Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

  1. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Pues me parece genial, eres un crack!!!! Y con macetitas colgadas va a quedar tan.....divina!!!!
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Cómo está todo, increíble dimi, esa terraza está a rebosar!!!!!!!!!! y los cactus preciosos!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Ay la de la escalera!,bajate de ahí ya q te vas a caer!.
    La terraza se ve fantastica......q tendras en tu cabecita para remodelarla??
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Que chulada, no se que le quieres cambiar... esta todo precioso y es enormeeeeeee!!! me encanta el mobiliario con ese toque romantico.. que bonito!!
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimiiiiiii que hacia mucho que no me pasaba por aqui y lo que me estaba perdiendoooo!!:ojoscorazon: Lo tienes todo espectacular:52aleluya: :52aleluya:
    y la bolilla de sucus...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Besos guapa!
     
  6. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Jajajaj me ha encantado, una escalera que no va a ninguna parte, es tan absurdo y tan fantasioso!! me encantan!!

    Sólo falta una foto, la que te tendrían que haber hecho a ti subida a la escalera con el móvil!! :meparto:

    En serio ya, hasta los pelos de punta se me han peusto al ver la vista general de la séptima foto.... vuelvo a repetir imperdonable no haber visitado ese pedacito de selva!!! me encanta!!!

    super beso!!
     
  7. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi,

    Que bonito todo , me encantaaaaaaa, las fotos asi desde arriba siempre salen preciosas, me encanta tu bola de crasas y esa urna donde estan tambien , donde venden ese tipo de urnas siempre me han parecido muy bonitas y elegantes, el vertical es una pasada, cuentame que plantas tienes en el? este se puede meter dentro cuando lleguen los frios no?
    La gaura la tienes de revista y esa idea de la escalera me parece muy buena , podrias ponerle alguna maceta con plantas colgantes tipo hiedra o vincas major y asi se cubre de vegetacion .
    Es una pena no haber podido ver tu terraza en vivo cuando estuve por alla

    Besos
     
  8. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    aiiiiiiii dimi por dios ten cuidado con la escalera eh.

    menudas panorámicas has sacado de tu terraza y que vistas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    vaya como se te ha puesto la gaura:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    me encanta el aire que le has dado, se ven masas de plantas y queda muy natural:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    saludos
     
  9. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Diminina que bonita terraza las petunias preciosas y la foto que esta a su lado que planta es?? es de color rosa.:5-okey:
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Por dios Dimi !!! que bonita esta la terraza..espectacular se nota que las plantas estan más comoda sin esos calores sofocantes,tu trabajo da sus frutos y como muestra un botón !!! magnifica terraza felicidades Dimi !!!
    Una cosaaaa ...tu tienes todas las lantanas del mundo mundial ???
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Gracias a todos.

    Javi,
    la verdad es que los cactus y crasas son una maravilla, que agradecidos son¡¡¡¡ este año les he comprado una sombrilla para que les sirva de paraguas, parezco una loca cuando va a empezar a llover y salgo a ponerlo por que claro si lo dejo puesto te lo puedes encontrar en tu terraza¡¡¡¡¡¡¡

    Amelia, ya sabes la que estoy tramando con el futuro maceto/estanque que entre unos cuantos me habeis puesto los dientes largos..... kástima que ahora no sea el mejor tiempo pero bueno asi lo voy preparando.

    Rakel, gracias, lo del mobiliario fue un poco cabezoneria...anda que no ha dado trabajo esa tumbona¡¡¡¡¡¡¡ con lo buena que es esta lluvia es incompatible con los almohadones, con lo que me con¡stó hacerlos no quiero que se mojen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Gracias Guiru, ya sabes paseate cuando quieras.

    Saw, tu rieté que subirme aqui me de ideas para marear plantas, es el mejor sitio para ver donde tengo un hueco o donde pondria segun que. Para la próxima..... asi ya tienes escusa para volver, pero que no haga aire por que si no la tendreis que ver detras de los cristales.

    Cubano, venga¡¡¡¡¡ otro que tiene que volver¡¡¡¡¡ además tienes que pasearte por aquí sin dolor que así no se disfruta de un viaje.
    La copa la encontré sin buscarla, y ademas después conseguí una mas pequeñita pero fue casualidad. Este jardin vertical es de sombra y si creo que aguanta el interior, aunque yo no tenga intención de entrarlo, hay cintas, hiedra pequeña variegada, planta del dinero, coleos, puse unas semillas de lobelias que han salido, trades tricolor, una que no recuerdo el nombre que he visto por la terraza de Danhai y creo que de macondo que hace como unos pompones chiquitillos lila palido, una de hojas rosadas y carnosas... que desastre no me acurdo de los nombres¡¡¡¡¡ ya los buscaré. Para entrarla en interior habría que ponerle una bandeja de macetero rectangular debajo y algo para separarlo un poco de la pared, no se un porespan o algo así.
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Loquillo, muchas gracias, si reconozco que mi prioridad ha sido conseguir masas de verde con tanto espacio necesitaba sentirme un poco portegida....es contradictorio, a mi madre la ve muy bien cuando viene por que dice que asi se olvida que está tan alta¡¡¡¡¡ no se acerca a menos de dos metros del borde de la terraza¡¡¡¡¡¡¡

    Salamanca, creo que me preguntas por la gaura es una maravilla, la primera vez que me fijé en ella fue el año pasado en la terraza de loquillo y estoy encantada¡¡¡¡ a ver si me atrevo a meterle tijera como ceci cuando pierda la floración.

    Que no Danhai que fue el año pasado que me obsesioné por conseguir blancas¡¡¡¡ y claro van los esquejes y agarran.... bueno ahora una roja, por eso del contraste.....
     
  13. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Unas cuantas fotos:

    Futuro maceto-estanque, ahora ya tengo unos papiros desgraciados, vamos mucho rizoma y 4 brotes, lenteja de agua y una especie de pinito.

    Coleo

    [​IMG]

    Rantonetti, a este si que le ha costado este año¡¡¡¡

    [​IMG]

    Abelia y tecomaria

    [​IMG]

    Gazania con budelja

    [​IMG]

    Segunda floración de la lagestroermia, sigue con las hojitas raras pero con el cobre parece que lo he parado, no va a mas eso si la lluvia me lleva loca¡¡¡¡

    [​IMG]

    Nueva adquisición, trades sitara gold, le tenia unas ganas¡¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    Un poco retrasada pero pensé que no sacaria nada, ahora vigilo la mas grande por que me parece que tambien tiene intenciones...

    [​IMG]

    Pese a la lluvia me parece que este rosal va a ser un campeón

    [​IMG]

    No se me ha ocurrido otra cosa para los estolones, si hasta sacaban fresitas sin tener raiz¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    Dracena nueva, es que era rojita y no lo pude evitar¡¡¡¡¡ a ver que le pongo ahora abajo.

    [​IMG]

    Bignonia

    [​IMG]

    Esta es una de las famosas clematides "rosas" de Lidl las flores son canijillas pero aun tiene 8 y lo impresionante es que ha llegado hasta ahí arriba¡¡¡¡¡ crece como una habichuela.

    [​IMG]

    Creo que ya os he cansado bastante, pondré fotos cuando termine de marear la esquina que me queda.
     
  14. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    El maceto-estanque no quería subir......

    [​IMG]
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    madre mia Dimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasada de rincones.!!!!!!!!!

    todo todo espectacular. el rincon estanque sera una pasada. Como estan esos coleos Dios mio.
    tendre que poner cobre tambien al jupiter, esta cada vez peor.

    la maceta blanca con la planta roja puffffffffffffff tremendaaaaaaa