Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

  1. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi,

    Si , ya ire de nuevo a Mallorca , es un lugar que me gusta mucho y me queda mucho por conocer ya te avisare para ver esa terraza en persona :smile:
    Gracias por explicar las plantas que tienes en el vertical, creo que uno asi seria ideal para mi ya que no tengo mucho sol , no dejes de mostrarlo segun vayan creciendo las planticas .
    Tus fotos nuevas me encantan sobre todo ese estanque , va a quedar de lujo , lujo, creo que el señor de plantas corunna tiene plantas acuaticas a muy buen precio .Esa trades sitara me encantaaaaaaaaa, donde se consiguen??

    Besos y perdona que sea tan pregunton jeje, sigo queriendo una urna copa como las tuyas :(
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Qué bonita esa maceta blanca con esos cactus y la planta roja, queda de fábulaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La bignonia es una planta que me encanta!!! :ojoscorazon: :52aleluya:


    Haber como te queda el macetoestanque!! :smile:
     
  3. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    wowwwwww como tienes la budleia :ojoscorazon: y que decir de tu árbol de júpiter repleto de florrrrrrrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    la gaura yo la podo a ras cada año a finales de marzo, si no tienes heladas en tu clima lo puedes hacer después de la floración sin problemas.

    ciaooooooo
     
  4. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Está todo precioso dimi y las planta te han crecido una barbaridad ¡ qué de flores bonitas!

    Si llego a saber que la lagestroemia es refloreciente habría recortado las flores de la mía que no se han abierto y están ahí como " uvas pasas".

    La drácena hace un contraste precioso. Besos
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Me encanta los coleooooosssss:ojoscorazon: y ese estanque cuando este terminado...madre mia como lo tienes todo!
    Buena entrada de semanita!!:beso:
     
  6. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Ceci, gracias por pasarte, como va tu Jupiter????? el mio despues del cobre no ha ido a mas pero las hojas han quedado "tocaditas".

    Cubano, tengo controlado lo de palntas corunna pero ahora no es buena epoca para las acuaticas, eso si en primavera me pondré las botas. La sitala gold se la he comprado a una forera de aqui que tiene unas manos con las fucsias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tambien con las trades pero las fucsias me llevan loca, se llama Asen.

    Gracias Javi, si no pùde resistirme con esa dracena a ver que tal se hace en el macetero, ahora tengo que encontrar un algo para sembrar debajo de ella

    Gracias Loquillo tomo nota de lo de la gaura, la budelia es una maravilla de planta tambien la tuya está buena¡¡¡¡¡

    Macondo lo del Jupiter lo lei y pensé que no perdia nada por probar, de todas formas sin hacerlo vi que ha Ceci tambien le daba una segunda floración. Ahora que no hace tanto calor se ven las plantas mas contentas y con mas flores.

    Gracias Guiru, si quieres semillas de coleo me lo dices.
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    No hay muchas novedades, todo está mas o menos igual pero pongo unas cuantas fotos.

    La nueva brotación de la cisca, aunque ha sido tardia está muy bien está sacando 10 hojas. y con la petunia que se le ha encaramado me encanta¡¡¡¡

    [​IMG]


    Rosal Chrisler, brotes nuevos y ya preparando capullo.

    [​IMG]

    Trades bermudensis pink, se está poniendo preciosa

    [​IMG]

    Brugmasia , hoy estaba con 5 floripondios y preparando mas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bignonia

    [​IMG]

    Trades purpurea llena de florecitas

    [​IMG]

    Rantonetti

    [​IMG]

    Ha sido la primera vez que he sembrado cosmos y he quedado encantada, seguro que repito

    [​IMG]

    Lobelias blancas

    [​IMG]

    El hybiscus syriacus sigue regalando flores

    [​IMG]

    Otra budelia y syriacus detrás

    [​IMG]

    La euphorbia ha sacado un brazo aun es muy peque

    [​IMG]

    Este ferocactus??? ha crecido tanto que está deformando la maceta en cuanto empiece el frio tendré que buscarle maceta nueva.

    [​IMG]
     
  8. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    dimi,
    dime que esa Trades bermudensis pink no es lo mismo que "Rhoeo", la tuve el domingo en las manos y no la cogí pensando que no era una trades para mi colección. Me los como a los del vivero!!!
    todo lo demás, buff que te voy a contar, cada vez que entro flipo!!!
    Popi
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi esta de lujoo !!! menuda petunia ,el rosal tiene una pinta que no veas,fotillo de esa rosas cuando abran,y esa trade es preciosa,me encanta,la Brugmasia con su floripondio,esta guapa guapa,un dia de esto me atreveré con ella ..que me llama la atención,espero no sea complicada,anda !!! tenemos la misma bignonia a que es agradecida? yo con ella nunca tengo problemas y ya tiene varios añito.La "trade" tambien tiene una pinta buenisima,siiii ese cactus te esta pidiendo una maceta a gritos jajajaja,muchas jollitas en tu terraza Dimi !!!!
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Preciosísimo el ferocactus, y encima variegado!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La bignonia es preciosa!!!! y la brugmasia me encanta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Como lo tienes todo no se cual me gusta mas.Enhorabuena valla manos tienes:beso:
     
  12. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Preciosas flores Dimi y ese "pepino " con pinchos está espectacular ;)
     
  13. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Que bonito lo tienes todo!!
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi que maravilla!!!!

    mi jupiter no mejora. le quite todas las hojas con problemas a ver que pasa y le puse cobre.

    tienes las plantas que da gustooo
     
  15. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    más vale tarde que nunca, esa cyca se te va a poner de escándalo:razz:

    vaya peazo flores más guapa la brugmasia:ojoscorazon: bueno y las de esa bignonia rosada:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    saludosssssssss