Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Ay, que conjunto tan bonito el de la cyca y la petunia, yo ya quité la mía, pero pienso poner otra porque se llevan bien y la petunia al trepar... verás como se te va a poner! :ojoscorazon:

    La brugmansia me encanta, la mia no hace sino crecer.. es blancaa pero esta tuya es una pasada de bonita, con esa tonalidad rosita! monisimaaa
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Guaaauuu esta todo genial,como siempre vamos!:5-okey:
    respecto a las semillas de coleo no me importaria...crisabel me va a mandar tambien pero no se de cual:icon_rolleyes:
    Nunca las he sembrado asi que no se muy bien como hacerlo...
    saludos y :beso:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimiiii no me habia dado cuenta de ese color fabuloso del maceton de tu Cica,me encantaaaa !!!
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Gracias por pasaros a tod@s.

    Popi no te creas que me dejaste pensando con la roheo y tuve que ir a mirar a ver cual era, creo que no la tengo, es la spatacea verdad???? pero se ponen todas preciosas, yo creo que todas son bonitas, desde luego a mi me han ganado.

    Rakel a la mia le encanta que le ponga platano a la semana de regarla con el empieza a hacer capullos. Es una planta muy golosa.
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Pero que es esto dimi? Que llevas una semana sin decir ni enseñar nada de nada... Esto no puede ser eh dimi!
    :beso:
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimiiiiiiiiii que me tienes el hilo medio abandonadito jajajjaj es bromaaa !!!
    Pero... fotos nuevas yaaaaa !!! jajajjaj un beso guapisima:beso:
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    lo siento de verdad, llevo unos dias muy liada y ademas tengo dos dedos inmovilizados, el que está malo y el que han puesto de "tutor" y la verdad es que ni jardinear ni nada... y escribir a duras penas pero voy siguiendoos y entro a cotillear.

    Prometo que en cuanto me libre de esto me pongo en serio.
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Mejorate guapa que aqui te esperamos bien quietecitas!!
    :5-okey:
     
  9. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Hola preciosa:beso: ..

    espero que te recuperes pronto,porque aunque no participo en tu hilo,me encanta lo que haces,y lo sigo:beso: ..

    un regalo para tus ojos,se que te encantan las fuchsias,asi que te pongo unas fotos de las mias,fotos de hoy mismo:beso: ..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    como te dije,tengo esquejes enraizando,en cuanto este bien enraizados, te aviso y te llevo unos cuantos,para que no te quedes con las ganas:beso: ..

    un beso desde Mallorca.
     
  10. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Subo algunas fotos, ya voy teniendo el dedo mas controlado pero escribir es incomodo, eso si paso por todas vuestras terrazas¡¡¡¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi como tienes todo madre miaaaa.
    esa trades es una barbaridad. y que decirte del estanque. precioso precioso.
    menudo vergel que has conseguido!!!

    mi arbol de jupiter ya esta tirando hojas a lo loco. se ponen coloradas. supongo que ahora es mas normal. todo se esta poniendo colorado en mi terraza.
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Ceci el mio va mas lento, se ve que pare con lo de los hongos y ahora se esta tomando su tiempo, aun no se le ha caido ni una hoja aunque empiezan a estar un poco rojitas y esta lleno de bolitas supongo que de semillas que has hecho con ellas, las has recogido??? se han caido???? no se que hacerle.

    Me encantan los tonos rojizos del otoño.
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi esta espléndida la terraza,la" trade " enorme y florida preciosa!!! los coleos más de lo mismo,los cosmos con esos lindos colores,me encantan y que decir de los crisantemos,estos son espectaculares de forma y color.
    El rincón del estanque se ve encantador,natural,fresco,en fin te ha quedado de lujo....ese buen gustooo!!!!
    Yo ahora cuando ubique el estanque en su nuevo rincón,espero comenzar a poner algunas plantitas de acuatica,ya veremos el que,no tengo mucha idea sobre ellas,hace tiempo ...años puse alguna ,los peces la destrozaron en un plis plas, pero lo intentaré de nuevo,claro que en aquellos años tenia unos cuantos peces de más de un palmo de largo,ahora son más pequeños.
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    he vuelto. esos son crisantemos?????? que pasadaaa
     
  15. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Hola, diminina, no entro prácticamente nunca en los mensajes privados y hoy al ir a poner uno a una forera descubrí que hace meses tú me habías puesto uno preguntando por la hardenbergia y los cymbidiums y no recuerdo haberte contestado aquí en tu hilo. Si lo hice pues mejor, pero por si no vi tu mensaje y no te contesté como me pedías te cuento ahora:

    Te voy a poner un enlace a mi hilo donde hablaba de ellos:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=249787&page=3

    Y además añadirte que es verdad que las harden se me quedan peladas por abajo. La más antigua está más despoblada y he pensado este año, cuando pierdan la floración probar a cortarle una rama y dejarla más o menos baja a ver si vuelve a echar por abajo.

    No obstante, voy a cacharrear en mis notas a ver si dice que podándola rebrota por abajo y si es así ya te lo confirmo ¿vale?

    ¿Qué tal van la tuya y tus orquis?