Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

1. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

Que bien te van a quedar esas macetas llenas de trades, me gustan todas pero la Bermudensis queda ideal :ojoscorazon:

2. DANHAI

DANHAI

Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

DIMININA----- que ya tengo una lantanita blancaaaa !!!

3. diminina

diminina aprendiendo

Avances de mi "granada", lo pongo asi entre comillas por que le salieron petalos, ayer los pedió y ahora ha quedado abierto, asi que estoy viendo que como debe ser la unica granada de la zona, a parte que me parece que se ha retrasado un poco, no creo que vaya a mas.... de todas formas esta siendo toda una experiencia

Danhai he visto tus lantanas son preciosas y se ven muy compactas.

Me encantaria que la Bermudensis no se espigara y que se fuese llenando la maceta en plan bola pero ya veremos.....

Mi comelina que esta creciendo mucho, me encanta el azul que tiene

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que guapa la granada!! es precciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Avdotia

Avdotia

Ooh qué cambios, me gustan todos. ¿Pero cómo lo hacéis con la bermudensis? A mí me crece muy poquito :(. Estoy por cambiarle el sustrato y mezclarlo con arena para cactus, que no quiero que me pierda más hojas y así a ver si crece que está paradísimo.

6. diminina

diminina aprendiendo

fotos de esta mañana, la verdad es que ahora hace un tiempo ideal, y me estoy dando cuenta de como esta creciendo todo¡¡¡¡

Y el laso de enfrente con las trepadoras y el galan de noche que se ha hecho monstruo, yo me quejaba de que no sacaba flor pero ahora huele¡¡¡¡¡¡¡ si por la noche abro la ventana del recibidor perfuma toda la casa.

Vistazo al graptopetalum que era un brotecito, en la maceta de al lado la hoja que estoy enraizando y mi lophophora que ademas de llena de hijitos esta haciendo una flor, a ver cuanto tarda en abrir¡¡¡¡¡

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que bonito esta todo dini :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El grapto esta ya grandecito y la lophphora, cuando abraa!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

Q preciosidades,está todo tan bonito y bien cuidado!!.
    Felicidades Diminina.

9. Karissma

Karissma

Estan muy chulas esas plantas si señoor

10. cecidebruno

cecidebruno

Madre mia diminina!!!!!!!!!! en esa terraza te puedes montar un parque natural con piscina y todo.

Precioso, me encanta y me has dado ideas con lo de las cañas para mi diminuta terraza. ajajaj

saludos

CECI

11. Afer

Afer

Diminia, la tienes preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Qué cantidad de cosas.... y las que te quedan, porque espacio no te falta.

12. diminina

diminina aprendiendo

Muchas gracias por pasaros.
    javi estoy loca vigilando la lophophora tengo una ilusión y la hoja suelta del graptopetalum creo que ya ha enraizado.
    Ceci me alegro que te sirva alguna idea, hay que echarle imaginación e ir cogiendo de lo que tenemos cerca. La mesa y dos sillas que salen en la foto, las cogi de un contenedor solo les puse el cristal y cojines.

Amelia, Karissma, gracias por pasaros me encanta cuidarlas, me ayuda a desconectar.

Afer, aunque no lo creas esto de tanto sitio es terrible y mas para alguien impaciente como yo, ademas lo quiero todo ya y grande¡¡¡¡ pero es muy triste tener muchas ideas y poco dinero, pero se hace lo que se puede, y lo que lo disfruto que¡¡¡¡¡¡

13. pachirasea

pachirasea Mar

Está todo precioso, tienes un montón de plantas, muy bien cuidadas y además te crecen mucho y preciosas!!! :ojoscorazon:
    Si un día voy de vacaciones a las islas pediré una visita guiada por tu terraza :mrgreen:

14. Afer

Afer

Diminia tu tienes el manto de la pantoja y yo la cabellera de la pantoja :meparto:

Es un tipo de cactus, pero es muy suave, no tiene pinchos ni nada, el otro día, hasta mi hija le hizo unas trenzas....:icon_evil: ... mejor con el pelo suelto :11risotada:

y hay que ver lo que la gente tira a la basura, esa silla y la mesa se ven estupendas, y el diseño me encanta, y tú que eres ingeniosa.....

15. pachirasea

pachirasea Mar

Madre mía Afer, menuda melena!!! :sorprendido: Qué pasada!!!!! :ojoscorazon: