Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

1. Avdotia

Avdotia

Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

Me encanta todo :52aleluya: . Anda que lo que tira la gente... Bueno, mejor para nosotras que somos pobres :smile: .

afer, menuda melena, ¡me encanta esa planta! ¿Cuál es su nombre? A parte de cabellera de la pantoja :meparto: .

2. ASEN

ASEN

Hola:beso: ...

DIMININA:beso: ,estaba paseando por el foro,antes de ir de fiesta,:sirena: y he decidido pasarme a saludar,y menudo cambio:sorprendido: ....

esta todo, ESPECTACULAR:ojoscorazon: :ojoscorazon: .....

me encanta todo,todo y todo:13mellado: ...

enhorabuena preciosa:beso: ....

un besazo...

3. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

Que bonito esta todo Diminina y que bien suerte con esa mesa y esas sillas :smile: .
    Afer no me extraña que la niña le haga trenzas a la planta si es que con esa melena, mejor para hacérselas que no una muñeca! jajaja.

4. Afer

Afer

Avdotia la cabellera de la pantoja es un ripsalis, creo que el puniceodiscos.

5. diminina

diminina aprendiendo

Afer esta melena es una maravilla, que tono de verde¡¡¡¡¡ este me lo apunto.
    Asen, gracias por pasarte.
    Avdotia, Venus, merece la pena dar una vuelta y mirar de lo que se deshace la gente, lastima que hay cosas que no caben en el maletero.....

6. Avdotia

Avdotia

jajajaja desde luego diminina, porque si por mí fuera tenía aquí en casa una paradita de restauración, veo cada cosa... Armarios, sillas... ¡de todo! Menos mal que el maletero no da más de sí ni hay espacio en casa para meter tooodo lo que vemos.

afer gracias :smile:. Me encanta el porte de la planta, para ponerla en alto es muy chula.

7. DANHAI

DANHAI

Que fabulosa terraza te esta quedando Diminina,ya entra una paz solo de mirarla,en fin preciosa y lo que me imagino que aun puedes hacer....tienes mucho espacio por lo tanto mucho juego,bueno animate a las manualidades que quiero ver esa tumbona el antes y el despues jajajja,un saludoooo !!!

8. diminina

diminina aprendiendo

Danhai, no me piques con la tumbona, las sillas y la mesa de las fotos?? pues esas son sencillitas de lijar; miedo me da cada vez que la miro. pero de aqui a primavera cae seguro.
    ¿Alguien sabe que le puedo dar a un tronco de palmera? me explico es que tengo una "rebanada" de una que talaron y me hace de mesita a lado de la tumbona pero como es tan poroso no se que darle sin que se note para que no se me deshaga.

9. Afer

Afer

dónde esta esa tumbuna, que yo no la veo....

Diminia una imagen dice más que mil palabras, una fotito de esa "rodaja", porfa.

no se, y ponerle otra rodaja de madera encima barnizada.

10. diminina

diminina aprendiendo

Mañana le hago una foto, se ve que aun no ha salido pero claro como todavia no le he colgado ninguna maceta....;) y tambien a la rodaja eso si no llueve por que está el cielo que parece pure de lentejas.

11. DANHAI

DANHAI

sii yo quiero también fototumbona porfa !!!

12. diminina

diminina aprendiendo

Subo foto tumbona, está sin colchoneta ni cojines por que con el aire me daba miedo que acabase en la calle, y en la siguiente se ve mejor la rebanada de palmera despejadita, sin macetas por encima ni trastos varios.
    Tuve que ponerle esas ruedas horrorosas por que las que tenia se le rompieron y tuve que amoldarme a lo que habia por que sin ruedas no hay quien la mueva¡¡¡¡

Abriré sección para que deis vuestra opinión sobre el color que tengo que ponerle, pero bueno, para eso hay tiempo por que aun no me veo con animos para ponerme a despintar, ademas tengo las sillitas que tambien salen y las otras dos mas grandes con la mesa....me da una pereza.
    Lo primero es solucionar la "rodaja", a ver si me dura un par de temporadas.

13. Afer

Afer

ohhh, esa es una tumbona de dioses!!! qué poderío... esta espectacular y tú preocupandote por unas ruedecillas de ná.

La rodaja, no sé, pero seguro que en tiendas de pintura y bricolaje saben de algún producto impermeabilizante. Le puedes poner una rodaja de madera debajo , y cogerle unas ruedas para moverla mejor, y que no este en contacto directo con el suelo.

14. diminina

diminina aprendiendo

La tumbona con ruedas si por que no la mueve ni.... pero si le pongo a la rodaja, como no tengan frenos esta todo el invierno paseandose de arriba abajo. lo que habia pensado es ponerle unos taquitos, provisionalmente aunque sean tapones de coca cola.

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Pues a mi me encanta esta tumbona :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: