ayuda con cactus en crecimiento!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por laurita_88, 28/1/10.

  1. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    Hola a todos!!! tengo este pequeño cereus peruvianous, (nose si estará bien escrito) hace ya un año, mas o menos, siempre estuvo en la misma macetita. antes era mas grueso, pero ahora que creció se está poniendo delgadito:

    Antes:
    [​IMG]

    Ahora:
    [​IMG]

    quisiera saber si tendria que cambiarlo de maceta para que tenga mas espacio...o nose....diganme ustedes...

    Y este otro tambien lo tengo hace un año, es de los grandes, y me parece que ya es tiempo de ponerle una maceta del doble de grande??

    [​IMG]

    Gracias por su ayuda!!
     
  2. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Los cactus cada dos o tres años es conveniente cambiarle el tiesto por otro mas grande,pero yo creo que la delgadez es por que no recibiran luz directa y crecen etiolados.
     
  3. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    Hola Antonio! vos decis que será por la luz?? en el balcon no tengo sol toodoo el dia, pero sí de 10 a 11.30 y de 15 a 18 Hs...es todo el sol que tengo..:(
     
  4. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    SI CREO QUE ESTA BIEN A LO MEJOR ES QUE QUERRAN UN CAMBIO DE TIESTO.E S QUE EL CEREUS PERUVIANUS ES MONSTRUOSO Y TIENDE A CRECER ALARGADO Y DEFORME.
     
  5. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    bUENO ENTONCES SERA QUE NECESITAN MAS ESPACIO PARA QUE LAS RAICES SE PUEDAN EXTENDER YO TENGO UNO Y LO HE CAMBIADO UNA VEZ DE TIESTO EL TUYO ES QUE ES AUN MUY JOVEN Y ADEMAS ES UNCEREUS JAMACARU MONSTRUOSO YCRECE DESPACIO MIRA EL MIO ESTE SI ES EL PERUVIANUS CREO xmok6x.jpg tENDRA APROXIMADAMENTE UNOS 1O A 12 AÑOS MAS O MENOS
     
  6. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    Que hermoso que está el tuyo Antonio!!!! tiene ese color azul tan lindooo
    voy a probar cambiandole de tierra y de maceta..quizá le favoresca!
     
  7. Hola Laurita!!!!
    Tus cactus están muy lindos!!
    Saludos desde San Juan!!!!
     
  8. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Menuda maravilla antonio...
    Un saludo!!!
     
  9. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    Gracias Alicia!! saludos!!
     
  10. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    GRACIAS POR QUE TE HAYA GUSTADO SE LO REGALO UN CLIENTE A MI PADRE Y COMO MI PADRE SABIA QUE ME GUSTABAN ME LO DIO A MI.