Ayuda con carmona

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por victor5312, 11/8/10.

  1. victor5312

    victor5312

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    albaceta
    buenas quisiera saber que le pasa a mi carmona se le estan poniendo las hojas amarillentas que le puedo hacer lo riego todos los dias y lo tengo en la terraza

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Re: ayuda con mi carmona

    Puede q ese sea el problema, tendras la tierra con la q se compra, y esa tierra aguanta un par de dias la humedad, si la riegas todos los dias es malo. Prueba a regar cada 2 o 3 dias.
     
  3. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: ayuda con mi carmona

    Como te dice Fabian, espacia los riegos, el regar no lleva reglas, sino que has de ver la planta, su estado, tocar sus hojas, ver el sustrato para saber si se debe regar o no.

    Lo que si podías es pasarla un poco por la peluquería, ya que en la parte interior central la luz no llegará bien a las hojas. Aunque pienses, uysssssss qué me dice esta mujer, :sorprendido: quitarle hojitas, tu árbol te lo va a agradecer. Despeja un poco la copa.

    Saludos :eyey:
     
  4. Fer_Bonsai

    Fer_Bonsai Aficionado desde 2006

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: ayuda con mi carmona

    Al tratarse de un arbol de hoja perenne, es facil que amarillee las mas antiguas, quitaselas y observalo en los proximos días, debes tener cuidado con las temperaturas extremas tanto la frias como las calientes del verano, porque esta especie es algo delicada.
    por lo demás tambien pienso que puedes estar regando demasiado, con todo es dificil mantener los bonsais mas pequeñines, por la foto y la forma del tiesto, parece de los mas pequeños.
    espero que te vaya bien. Un saludo.
     
  5. victor5312

    victor5312

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    albaceta
    Re: ayuda con mi carmona

    gracias amigos