Ayuda con carnívora

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por ZpideeriinN, 29/3/10.

  1. ZpideeriinN

    ZpideeriinN

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Jalisco Mexico!
    Hola que tal, bueno como veran soy nuevo en este foro la verdad estoy aki por una plantita que compre bueno les dejo unas preguntas para que me ayuden va?

    todo el cuidado de la planta
    que especie es?
    que come y cada cuanto
    bueno en fin quiero saber todo para cuidarla bien y que cresca sana:icon_biggrin:

    saludos!

    pd:viendo fotos y nombres creo que es una drosea spatulata pero no encontre una ficha hay me echan la mano con todo de todo porfas
     
  2. ZpideeriinN

    ZpideeriinN

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Jalisco Mexico!
    Re: AYUDA CON CARNIVORA

    POR CIERTO TENGO TARANTULAS Y PUES OVBIAMENTE TENGO GRILLOS DE TODOS LOS TAMAÑOS LE PUEDO DAR GRILLOS SI ES ASI CADA CUANTO TIEMPO LA PLANTA ESTA COMO UNA MONEDA DE 2PESOS MEXICANOS SALUDOS
     
  3. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: AYUDA CON CARNIVORA

    ¿Puedes hacerle una foto? Sino veo difícil que alguien te diga que especie es :13mellado:
     
  4. ZpideeriinN

    ZpideeriinN

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Jalisco Mexico!
    Re: AYUDA CON CARNIVORA

    me pueden decir como subir fotos
    porque le pongo subir imagen y ya no se que onda
     
  5. Re: AYUDA CON CARNIVORA

    pone subir imagen, examinar, busca la image, acepta, copia el codigo, Y LISTO!!!
     
  6. ZpideeriinN

    ZpideeriinN

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Jalisco Mexico!
    Re: AYUDA CON CARNIVORA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    bueno creo que porfin pude subir fotos para que me digan todos pero todos los cuidados ya que la quiero cuidar perfectamente saludos
     
  7. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    Re: AYUDA CON CARNIVORA

    no se ve nada en las "fotos":-? :-?
     
  8. ZpideeriinN

    ZpideeriinN

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Jalisco Mexico!
    Re: AYUDA CON CARNIVORA

    denle click a los enlaces esque no se subir fotos le pongo donde dice subir imagen y examino la que quiero y le pongo subir y ya que se carga me sale que si quiero subir otra pero ya no se que hacer de hay saludos
     
  9. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: AYUDA CON CARNIVORA

    cuando te dice que se carga te da un enlace, como esos que has subido pero de infojardín, lo copias, lo pegas aquí y ya puedes subir otra :icon_biggrin:
     
  10. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: AYUDA CON CARNIVORA

    Sin ver foto pero con el supuesto de que dices que es una Drosera te puedo decir que no puedes darle grillos, primero, por que no necesitas alimentarla, ni tener horarios de alimentación ella sóla cazara mosquitos y otros pequeños insectos que anden revoloteando por ahi, podrías ponerla cerca de un frutero o una ventana para que atraiga su alimento, pero es una función autónoma, ella sola lo tiene que hacer...claro tu por curiosidad puedes echarle un mosquito vivo y ver como lo envuelve.

    Lo segundo, para una Drosera creo que un grillo es un insecto un poco inadecuado por el tamaño (ya que dices que la planta tiene lo de dos pesos mexicanos y que es similar en tamaño a la de 2 euros).

    Con luz, la bandeja siempre con agua destilada o de lluvia, es suficiente para tener tu planta sana y creciendo.

    Saludos!:5-okey:
     
  11. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    Re: AYUDA CON CARNIVORA

    lo que digo es qu en los enlaces no puedo ver imagenes, dice en la pestaña gif algo 1x1 pixel
    osea algo asi : --> . <-- ( lo que hay entre las flechas):-? :-?
     
  12. ZpideeriinN

    ZpideeriinN

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Jalisco Mexico!
    Re: AYUDA CON CARNIVORA

    esque no puedo subir fotos porfavor expliquenme como por que no la se cuidar muy bien si esta sana o no saludos
     
  13. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: AYUDA CON CARNIVORA

    Mira, o bien las subes en imageshack y luego nos pegas aquí los enlaces o bien haces aquí "Subir imagen" y cuando te salga la ventanita pequeña con tu imagen en miniatura, encima de tu foto hay un enlace [MG]http://imagensubir.infojardin.com/subido/images/etcetc.jpg[/IMG].

    Seleccionas ese enlace, que lo veas todo azul, haces copiar y vienes aquí, creas un nuevo mensaje y lo copias. Antes de enviarlo, haz vista preliminar y más opciones, así podrás probar si tus fotos se ven o no.
     
  14. ZpideeriinN

    ZpideeriinN

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Jalisco Mexico!
    Re: AYUDA CON CARNIVORA

    [​IMG]
    creo que es drosera ajjaja
    [​IMG]
    otra aver si son suficientemente claras
    [​IMG]
    bueno pues aver si me dicen los cuidados porfavor
    por ahora la tengo en un bote con agua todo el dia y noche no se si este bien
    diganme TODO porfavor..
     
  15. Re: AYUDA CON CARNIVORA

    Pues sí es una drosera. Rob te ha explicado perfectamente como cuidarla :5-okey: