Hola fenómenos Vivo en Tenerife donde Lo general es una temperatura de 20 a 25 grados y me han regalado mi suegra siete bulbos los cuales he trasplantado en cinco macetas. Lo Hice con turba sólo pues es asi Como Lo tiene ella. Y.las puse en el balcón me gustaría saber q cuidado darles y sí se el clima acompaña. Besos y.Muchas gracias. Tb me gustaría saber el nombre.
Re: ayuda porfaaaaaaa Hola Rosy, bienvenida al foro. Pero si quieres una respuesta mas o menos sensata o nos dices o describes lo que tienes, porqué sinó no hay como aconsejarte o nos pones una foto e intentamos adivinar lo que pueda ser para tu saber el cuidado que le darás. Pero así es difícil. Eso de siete bulbos en cinco macetas no suena a orquídea...más bien a liliácea o algo semejante. Si no puedes poner foto, tendrás que describir lo que tienes. Saludos Arturo
Re: ayuda porfaaaaaaa Puede ser que tengas que redimensionar tu imagen. Eso lo puedes hacer en tu ordenador en tu programa de imagenes habitual o tambien atravez del servidor que usas para subir las fotos. Qué sean menores de 200. clik en subir imagen, click en simbolo de carpeta, vas al lugar en tu ordenador donde esté la foto, click en el icono, te preguntará si quieres subir la imagen, click en afirmativo, tardará un momento en subir los datos, luego aparecerá el enlace en su casilla, clik y copiar, vuelves a la página de infojardín y colocas con pegar el enlace en tu mensaje. Así debería de funcionar. Suerte Arturo
Re: ayuda porfaaaaaaa Me dice q la foto esta subida y parece q no se ve. http://galeria.infojardin.com/showgallery.php?ppuser=123717&cat=500
Re: ayuda porfaaaaaaa Gracias x opinar, un beso. Luego colgare una de.mi suegra con flor para q sea mas fácil