Ayuda con dendrobium phalaenopsis

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por OnessyReyes., 15/7/12.

  1. Hola a Todos ! Bueno miren yo soy nueva en este tema de orquideas apenas tengo 17 años pero soy locaaa con estas hermosas flores . tengo 2 y no se como se llaman por que me las regalaron entonces quiero saber como cuidarlas para que no se me dañen . [​IMG]
    [​IMG] . La Otra Es Esta [​IMG] . Esa pequeñita me la regalaron apenas con 2 hojitas y ya tiene varias , quiero saber si en ese envase que esta la puedo dejar. Espero sus Respuesta ;)
     
  2. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Re: Ayudaa !

    Hola!
    La que está en floración parece ser un dendrobium phalaenopsis
    Con ese nombre podés encontrar en la web y aquí mismo en infojardín, fichas de su cuidado.
    La pequeñita no se ve bien para identificarla. Pero si decís que ha sacado más hojas, significa que donde y como la tenés está a gusto y bien. No la cambiaría hasta estar más grande.
    Espero te sirva de ayuda.
    Suerte con ellas. Tu dendro es muy bonito. No le mojes las flores al regarlo.
     
  3. Re: Ayudaa !

    OnessyReyes. Bienvenida !! concuerdo con mi compañera, yo creo que la que esta sin flor es un dendro (dendrobium) creo que veo las cañas cortitas sin hojas :icon_rolleyes:
     
  4. Re: Ayudaa !