Ayuda con dionea y drosera venusta (plis) (incluye fotos)

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por eterno73z, 20/4/10.

  1. eterno73z

    eterno73z

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    tampico, mexico

    si muchas gracias estoy haciuendo eso con la drosera en las noches la dejo que se aeree y lal dionea con lo que me dijeron del sol ya sele esta quitando
    gracias a todos por si ayuda ha sido exelente solo espero que la drosera salga bien de todo esto esque si se ve muy triste
     
  2. eterno73z

    eterno73z

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    tampico, mexico
    creo que ya se va amorir la venusta esta toda cafe no creo que se salve =(
    oajala alguien sepa algun metodo magico para que no se muera
     
  3. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Este... creo que es un poco tarde, lo mejor hubiese sido que le hubieras cambiado el sustrato y cortarle las hojas secas, así te quitabas de hongos; el sustrato bien podía estar húmedo y no tan mojado en lo que estabilizabas a la planta, si la tenías al aire libre quizá no te hubiera generado muscilago, pero creo que era lo de menos al principio, ya después la tapabas, con luz suficiente y listo, era cosa de esperar a que se recuperara. En fin, si aún está viva la dionea te aconsejo que también le cambies el sustrato y la pongas en un lugar donde le dé más sol, no directo al principio, exponla poco a poco. Saludos.
     
  4. eterno73z

    eterno73z

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    tampico, mexico
    muchas gracias por tu ayuda pero la dionea ya esta bien la que tenia hongos solo era la dionea; La venusta solo era que estaba quemada y lo unico que me que es esperar un milagro =(