Ayuda con diseñar mi jardincillo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por chiriwi, 22/3/06.

  1. chiriwi

    chiriwi

    Mensajes:
    9
    Hola a todos,

    Primero que nada me presento, soy de Valencia y tengo 29 años. En unos meses me entregan las llaves de un adosado a unos 300 metros de la playa (lo recalco porque se que algunas especies de plantas no son recomendables para la zona costera), con un pequeño jardín de unos 26 m2 orientado al sur y una terraza trasera de 45 m2 orientado al norte. No se por donde empezar, llevo leyendo el foro desde hace algunos meses pero estoy hecha un lío.

    Primero que nada me gustaría saber con que programa hacéis esos bocetos de jardín o patio. Me gustaría empezar por ahí, con varias pruebas de jardín o terraza para ver como va quedando. Os voy a colocar los planos a ver si alguien se anima y me muestra alguna idea.

    Luego, que tipo de plantas (me gustan con flores) son adecuadas a las condiciones de la casa. En el patio me gustaría colocar unos arriates o muretes alrededor de toda la terraza en diferentes alturas con muchas plantas e incluso algún arbolito pequeño. No se.

    Espero algún consejo y agradezco de antemano vuestra ayuda.

    Un saludo.

    thumb_terraza%7E3.jpg

    thumb_Dibujo%7E7.jpg
     
  2. Mariadonay

    Mariadonay Mariadonay

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    alcalá de guadaira(sevilla)
    Dibujo%7E7.jpg
    Te subo el plano.Suerte
     
  3. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    y la terraza....

    terraza%7E3.jpg

    chiriwi lo has escrito bien, pero debes hablitar la opción de BBCode.
     
  4. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    por aquí te recomendaran que empieces con lápiz y papel. Luego lo puedes pasar a través del Photoshop, Corel Draw o Freehand.
    Si lees por aqui algunos posts sobre programa de diseño de jardines verás que no lo recomiendan mucho.
    Por cierto, bienvenida chiriwi ;)