Ayuda con diseño pequeño jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por soyade, 11/1/10.

  1. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
  2. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Hola a tod@s!
    Este plano es mi futuro jardín, anteriormente me diseñe un plano pero al ponerlo en practica se queda muy raro y no tengo ni idea de donde colocar el árbol adecuadamente! Así que no tengo ya ni idea de como hacerlo, ni que materiales utilizar y ya sobre las plantas ni idea, pues no se nada de plantas! Ni composiciones ni nada de nada! A veces pienso que lo mejor que puedo hacer es sembrar césped y enlosar todo como todo el mundo. Pero me gustaría ver verde en mi jardín y disfrutar de el pero que no agobiarme demasiado con el mantenimiento....
    Bueno os explico mis necesidades; tengo un bebe de 17 meses y por ello necesitaría algo de césped, también tengo que poner una toy en verano y el arenero en invierno (es de plástico) imagino que con 4 metros de diámetro es suficiente. Me gustaría también poner una mini fuente o lavamanos y un algo bajito para guardar los cacharros de jardinería y encima poder poner la barbacoa eléctrica (para asar sardinillas jjeejeje) y ya no se me ocurre nada mas...ah si estoy rodeada de vecinos y ventanas en definitiva no tengo ninguna vista que desee ver... Ante todo muchas gracias! Y espero vuestra ayuda ansiosamente!
     
  3. Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Hola soyadecreo que deberas subir fotos para situarse
     
  4. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    .........................................................................................................
     
  5. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Estoy en ello, pero vamos no hay nada que ver...a ver ese es el fondo del terreno y a la derecha y izquierda es igual estoy rodeada de casas....:( y fotos actuales ahora mismo no tengo aqui...aun estan los albañiles en casa) pero basicamente es esta foto.
     
  6. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    --------------------------------------------------------------------------------------------
     
  7. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    ----------------------------------------------------------------------------------------
     
  8. Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Pero niñaaa como dices que no sabes nada de plantas?? :happy:
    Con el tiempo que llevamos por el foro algo se habrá aprendido verdad?

    ¿No sacaste nada claro de los diseños que se trabajaron?


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163556&page=2

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=172692
     
  9. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Por favor añadir unas fotos dirigidas desde tu jardin hasia la casa tambien y entonces podemos seguir pensando.
     
  10. Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Hola Soyade! ¿Puedes concretar que es lo que no te convence del diseño que tenías hasta ahora? Parece que trabajaste bastante en él.

    Saludos!
     
  11. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Hola de nuevo! Imagino que tengo miedo a arrepentirme en el ultimo minuto...en fin os contesto...
    GardenerOÜ: no te puedo poner foto de la casa pues ahora mismo están construyendo el porche (bueno ahora solo esta el futuro suelo) pero para que te hagas una idea seria algo así (eso espero)
    Jara: ainss y es verdad no se que poner, mira no tengo ni idea no saques de los geranios, y si es verdad soy la repera tengo miedo a equivocarme y tenga mil líos mas con costillo. Si le digo que quiero un camino de lajas que si eso no es seguro etc etc aparte los albañiles.
    Holli: Lo que no me convence es que no se donde hay que colocar el árbol y mi otra duda es que el césped necesita sol y donde esta pues me temo que no saldrá bien.
     
  12. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    :icon_redface: uy se me olvido la foto...
     
  13. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    esto que material es? El camino de que es?
    [​IMG]
     
  14. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    [​IMG]