Ayuda con diseño y tipos de plantas para un ático en Alicante

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por LunadeAzul, 3/3/08.

1. Juzo

Juzo

Re: Ayuda en diseño y tipos de plantas para un atico

Luna que bonito te esta quedando :ojoscorazon:
    definitivamente hace falta otra para la triangulacion....y cierras esas esquinitas!!

Las plantas se ven bonitas y saludables....ya quiero ver el resto...asi que me imagino como estaras vos!!!:eyey:

2. LunadeAzul

LunadeAzul

Aqui la 1º triangulacion a ver que os parece .... uy ya se que voy poco a poco, pero tengo tan poco tiempo libre !!!!. Tengo la otra maceta para la otra esquina, ahora me falta la planta, ¿quedaria bien una Malvarrosa? ¿u otra margarita blanca?. Tambien me falta por rellenar el dichoso prisma ese fino ¿alguna idea? ¿que tal un boj?

Y unas vistas generales.

Y un detalle de la composicion de la maceta central. Y todavia me faltan todas las jardineras delanteras ..... uf!, no tengo ni idea .....

3. Elena08

Elena08

¡Cuanto tiempo!. Te ha quedado muy bonito. En cuanto las plantas se acomoden y crezcan un poco ( que no se vean recién plantadas) te va a quedar precioso. Me he dado cuenta de que soy un poco cuadriculada con el tema de la combinación de colores. Estoy viendo cosas que yo no habría puesto y sin embargo quedan muy bien. :5-okey:

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

si, esta muy bonito

Lo que no comprendo es porque juntas tanto las macetas Las mantienes contra el muro, entre ellas ,todas apretaditas.dales libertad !!...
    ¿porque sera que las colocas asi? :15piensa:

5. Kelena

Kelena

Me da que para acabar rapidito con la limpieza, así no hay tanta suciedad detrás, que es un rollo limpiarla...

Me gustan esas macetas :5-okey:

6. yoly

yoly

Muy bien Luna, ahora a esperar a que crezcan y .....a empezar con la otra parte :52aleluya:

7. LunadeAzul

LunadeAzul

Pues yo creo que es la foto :-? que hace que se vean así, porque allí in situ, no estan mal. Os prometo que cabe la escoba por detras, y ademas se suma la distancia del rodapie, hay un palmo de distancia. Tambien probamos a separarlas más y parecian perdidas, yo creo que debe ser algun efecto visual ... grabare un video y lo colgare en el yotube a ver si desaparece el efecto ese , jejejeje.

8. Re: Ayuda en diseño y tipos de plantas para un atico

:ojoscorazon: te ha quedado una zona preciosa, enhorabuena

9. Re: Ayuda en diseño y tipos de plantas para un atico

Te esta quedando preciosa y a medida que crezcan las plantas se veran cada vez mejor.

Las combinaciones que hiciste de colores me encantan.

te felicito :eyey:

:beso:

10. Re: Ayuda en diseño y tipos de plantas para un atico

¡Comó avanzamos Lunadeazul!

Me gusta como está quedando, sigue muy juntito pero a medida que crezcan la plantas ya verás como ellas te van pidiendo el espacio.

Mi duda es si no estarán muy apretados en la maceta del medio esas tres, sobre todo por el pitosporo y la lantana que cuando crezcan se coman.

Por lo demás, adelante con otras zonas Luna, felicidades :beso:

11. LunadeAzul

LunadeAzul

12. Juzo

Juzo

PRECIOSO!!! me gusta mucho...tambien tengo la duda sobre esa lantana...quizas una montevidense crezca menos?
    La banderita mia (lantana) es un arbustito!!! pero quizas podandola bien no crezca mucho? habra que ver...pero por como se ve, se ve muy bien.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. LunadeAzul

LunadeAzul

He dedidido incluir este mensaje de DILAXINA en mi post para informar de como ayudar en los terremotos de china por si a alguien le interesa y desconoce como hacerlo.

Esta es de AFAC, la asociación de familias adoptantes en China, que está coordinando la ayuda de varias asociaciones.

http://www.afac.info/index.php?id=794

Esta es de Morning Tears, una ONG con sede en varios países con proyectos de ayuda a:

Niños cuyos padres están en prisión
    Niños cuyos padres han sido condenados a muerte
    Niños que han sufrido malos tratos o abandono
    Huérfanos
    Niños que no tienen partida de nacimiento y, por eso, carecen de derechos
    Niños de la calle

http://www.morningtears.com/ES/AboutusES.php

http://www.mtspain.info/

Y esta última es la del CCAA (Centro Chino de Adopciones).

http://www.china-ccaa.org/site/infoc...1550314_en.htm

Otra forma de ayudar:

MSN ha iniciado una campaña de donaciones por el terremoto. Por cada persona que incluya en el nombre de usuario de Messenger un icono con un arcoiris, MSN destinará 10 céntimos de yuan a los afectados. Para poner el arcoiris basta con incluir una R entre paréntesis "(R)" antes o después del nombre. Muchos chinos han sustituido su I love China (popular en abril en respuesta a los ataques contra la antorcha olímpica) por este arcoiris.

14. Kelena

Kelena

Gracias por incluir tú también el mensaje de Dilaxina. Sin duda ha sido y es una gran catástrofe.

En cuanto a tus plantas...no sabes lo que me gusta el colorido...y siempre acabo monocromática total :desconsolado: :desconsolado: lo que me gustaría saber pintar para tener una mira más amplia...pero para eso está el paint :mrgreen:

15. dlaxina

dlaxina

Estoy de acuerdo con kelena, me gustan mucho las composiciones de color que has hecho.
    Si tuviera que elegir entre Malvarosa o margarita no sabría...las margaritas me encantan pero no me gusta nada como huelen, la malvarosa huele tan bien...
    Saludos!.

Gracias por incluir los enlaces en tu hilo:beso: