Ayuda con diseño y tipos de plantas para un ático en Alicante

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por LunadeAzul, 3/3/08.

  1. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Ayuda en diseño y tipos de plantas para un atico

    Rocioes muy fácil, pero no sé si esto será conveniente extenderlo aquí, en el tema de luna
    Tendríamos que abrir un nuevo tema,es más sabiendo lo que dices de subención y todo!!
    Pero rápido te explico.
    Las dejas a dieta un dia,o dos, les pones al lado otro recipiente con nuevos desechos orgánicos,y las muy...listas, acuden como cualquier mascota a comer...:11risotada:
    Es cierto, eh!! La gente no lo cree,pero es así...;)

    tambien te digo que yo no lo creía hasta que lo ví.

    :smile:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Ayuda en diseño y tipos de plantas para un atico

    Ilio:
    Me parece buena idea poner todo el tema de las lombrices y como se prepara y se hace en el hilo de las técnicas de jardinería, ya que no deja ser un aporte más de lo más importante.
    Como yo en ese tema soy "virgen" te agradecería lo explicaras tu, en realidad yo abrí ese hilo con la intención de que todos explicaramos como hacemos nuestras cositas en jardinería, pero parece que me he quedado de Sta Rotermeyer :twisted:
    Me gusta agrupar la información interesante en hilos "fuertes" para que no quede diseminada por el foro y nunca más la volvamos a ver.

    Gracias de antemano :5-okey:

    Luna:

    Perdona la intromisión si la ha habido es que tu cubo del compostador es igual que el mío de la basura :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y me ha tentado, tu terraza es un encanto :11risotada: :ojoscorazon:
     
  3. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Ayuda en diseño y tipos de plantas para un atico

    Luna, ya no te molestamos más, solo para pedirte que añadas tus fotos en el hilo recien estrenado de COMPOSTADOR ECOLÓGICO,que he abierto,segun la sugerencia de nuestra compañera rocio.

    Rocio, arrancamos motores...!!

    ;)
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda en diseño y tipos de plantas para un atico

    Hola rocio como estas !!!


    esto que dices es clave, porque es lo que da seriedad a que lo hacemos si queda en los temas encubierta nadie mas la verá

    Hay muchas maneras de ayudar a que este foro vuelva a tener concurrencia y la que creo mas positiva es crear temas tecnicos que ayuden a todos,realizados en lo posible con claridad y sintesis.,
    pienso que el exito de tu tema Rocio no es solamente lo que explicas en él sino con la seriedad con que lo haces, por eso Jesus te lo dejo poner fijo.si se hacen temas como este ,el foro tiene un bien nivel, sumado al nivel de los diseños.
    Luego para divagar, charlar etc tenemos otros temas.
     
  5. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Ayuda en diseño y tipos de plantas para un atico

    Ilio, me perdí en el "Compostador ecologico" podeis poner el enlace directo???.

    GRacias!,
    Y a ver si retomo el tema, que ya sabeis que ahora ando en "otros menesteres", tengo una florecilla nueva en casa .... un solete
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Ayuda en diseño y tipos de plantas para un atico

    cuenta cuenta !!! me alegro que retomes el tema aunque sea pa poner fotillos algunas veces...
    Ya te vi en el tema de Elena08...y te conteste, pero de nuevo te digo que me alegro que todo este bien con todos, y que la nena sea un solete, que mas se puede pedir!
    :beso:
     
  7. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Ayuda en diseño y tipos de plantas para un atico

    Hola LunadeAzul! Me uno al clamor popular pidiendo fotos actualizadas de esta maravilla! ¿Te has hecho un jardín de invierno? Eso hay que verlo!!!
    Oye, y lo del compostador no deja mal olor?
     
  8. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Ayuda en diseño y tipos de plantas para un atico

    Te devuelvo la visita. :smile: . Me alegro mucho de verte por aquí. ¿Qué?¿liada, no? jajajaja. Yo no paro de decir que dos no ocupan el doble de tiempo, como mínimo el triple, jajajaja.

    Gracias por reaparecer en mi tema. :beso: