Ayuda con disfraz para halloween

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 21/10/05.

1. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Ya tengo el palo.... pero no se cómo decorarlo..... propuestas ya!

2. Pabloski

Le voy a poner plumas de colores a la máscara y al báculo...

3. Plabloski, me encantaría ayudarte, pero sigo sin hacerme a la idea de qué es tu disfraz. Si pusieses algúna foto de esas que dices tú que andan por internet sería más fácil.

Saludos y suerte ;)

4. Pabloski

Muy sencillo: una maskara africana, una túnica negra, y un báculo con una vela, todos ellos decorados con plumas de colores (tipo uca jaca)

5. Pabloski

Venga ya

6. Pabloski

Por favor, que quedan 4 dias.....

7. Mira a ver si este dibujito te da ideas

Al báculo le puedes añadir cuerda, para sujetar esas plumas o lo puedes forrar de papel arrugado que se utiliza para los belenes...

8. Claro que el tema del fuego lo veo difícil porque si te descuidas....o te quemas algo, o se te apaga, o te cae la cera de la vela encima :-?

9. Se me está ocurriendo algo....no se si será posible hacerlo. Te cuento:
    con una bombilla, cable de luz y una pila de petaca y un interruptor. Puedes crear una corriente eléctrica y la bombilla hará de fuego ;) .
    La forma de sujetarla....Si consigues una base que puedas colocar sobre el palo a modo de "plato" o recipiente bien pegada o clavada. y luego la disimulas forrandola de papel de este que te digo....pondrías sobre ella todo el cacharreo. Podrías hacerte con una bombilla roja por ej. y luego la rodeas de plumas.

Me da penita que no tengas ideas así que te cuento todo lo que se me ocurre aunque... :icon_biggrin:

10. Pabloski

NEVA, mi disfraz es casi igual que ese, es más, la máscara es idéntica (me inspiré en ella cuando la hice) Es wurrzag, chaman de la tribu de la nariz huesuda. El báculo diferente, pero el traje es una tunica negra tipo Harry potter y... parezco un juez con mácasra. ¿Me ayudais a ponerle detalles a la tunica para ke parezca aficana? Es que un juez con máscara africana.... ejem ejem

11. Pabloski

NEVA, mi disfraz es casi igual que ese, es más, la máscara es idéntica (me inspiré en ella cuando la hice) Es wurrzag, chaman de la tribu de la nariz huesuda. El báculo diferente, pero el traje es una tunica negra tipo Harry potter y... parezco un juez con mácasra. ¿Me ayudais a ponerle detalles a la tunica para ke parezca aficana? Es que un juez con máscara africana.... ejem ejem

12. Pabloski

13. https://img407.***/img407/3171/gran20chaman20orco5xi.jpg

14. Venden en las tiendas de disfraces gorros de vikingos de los que le puedes coger los cuernos, no los grandes sino los pequeños que vienen delante. A no ser que vendan sueltos... que lo dudo.
    No se me ocurre nada, lo siento :icon_redface:

15. Pabloski

NEVA, ¡Ése es mi disfraz! Genial! Pero parece un juez con una máscara... pero de pensado en hacer dientes de arcilla y ponerselos¿no?