Ayuda con el carácter de mi perra pastor alemán de 2 meses

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por leticia39, 24/1/09.

  1. Re: ayudarme con Layka

    pues confirmo esta tarde nada de nada ........ parece como si me la hubieran cambiado.... no me atrevo a decirlo demasiado alto ... hay que insistir.
    esta tarde ha tenido la suerte de escapar un rato sin lluvia y la moza ha estado en el parque.... menos mal pues llevaba todo el dia metida en casa sin desfogar nada, pero ni con eso hizo mucho esta mañana
    alguien sabe cuando va a acabar este tiempo tan malo ????
    buenas noches a todos
     
  2. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ayudarme con Layka

    Pues más vale que pronto... Vaya hartura de invierno.

    Me alegro que Layka vaya mejor. Si llega a identificar ese espacio como "su cubil", es más difícil que lo destroce, se siente segura allí y no hace el tonto...

    Suertee!
     
  3. Re: ayudarme con Layka

    hoy Layka ha aprendido algo mas ........... abrir la puerta de la cocina .......... os lo cuento ??????????????
    un rollo de papel de estos jumbo....... un boligrafo ....... y todo lo que le ha parecido bien .. eso si los destrozos en su alfombra no en la cocina ... hay que estar comoda jolines
    bueno achaco el desliz a que hoy el clima no nos dejo pasear... pero jolines que lista me salio la niña
    esta tarde le pondre la mesita con la maceta delante a ver si con esto y supongo que tendre que poner una cadenita de estas o yo que se ....
    os dejo la voy a dar otro paseo pero al parque ni hablar esta como un lago no se puede ni entrar jolines con la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ayudarme con Layka

    es que no entiendes a tu perra, ella quiere aprender a escribir :meparto:
     
  5. Re: ayudarme con Layka

    pues mrs x tan lista no la quiero ajajaja
    esta tarde la cerre la puerta con una mesita que tiene una palmera 3 veces mas grande que ella y no se ha atrevido a abrirla...
    tambien ha venido su amiga a por ella y al parque un buen rato con lo cual esta noche parece estar muy tranquilita
    mientras este en casa voy a intentar controlarle el aceso a la cocina o sea que se quede sentada en la puerta pero no entre.
    parece que el tiempo quiere despejarse un poco a ver si conseguimos ver el sol un rato que vaya aburrimiento de agua
    hasta la proxima
     
  6. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ayudarme con Layka

    Los juegos son premios importantes. A mi Luka le encanta jugar a tirar y aflojar y jugando practicamos el acudir a la llamada, sentarse, esperar, buscar el juguete, devolvérmelo, soltarlo etc. Todo sin galletas o salchichas, el juego es el premio y lo de tener que sentarse o esperar dos segundos antes de poder ir corriendo a por el juguete etc. es parte del juego.

    Pon el picaporte en posición vertical y se acabo el problema :sirena:
     
  7. Re: ayudarme con Layka

    esta mañana tanquilidad en el frente
    esta mañana pudimos ir al parque antes de irme a trabajar y se nota... solo ha masticado un poco la mesita que le pongo delante de la puerta de la cocina
    esta respetando eso de no entrar en la cocina estando yo en casa pero no me atrevo a dejarle otra vez la puerta a su disposicion.
    esta tarde ira de paseo con su colega con lo cual supongo que no tendre problema..
    la verdad que es una alegria esto de abrir la puerta del salon y encontrarmelo tal como lo deje antes de salir ... menudo alivio...
    me voy a la segunda tanda de curro a la noche os doy el parte ...
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ayudarme con Layka


    Yo lo tengo fácil..........La puerta de Mi cocina no tiene cristal (sólo el marco), ya que se rompió durante la reforma........:-? pero no lo llegué a cambiar.....pereza y dinero......:icon_rolleyes: y claro cuándo friego el suelo, saco a Dalton y le digo NO PASES, corro la puerta (el marco sin cristal) y el perro no pasa.....lo intenta abiri con la patita....pero no se ha pispado que no hay cristal!!!!!!!!! :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: ayudarme con Layka

    buenos dias de momento Layka parece que se controla los impulsos..... en la entrada poco tiene que rascar ... (la pared pero ya pintaremos o le quitare las uñas jajajaj)
    esta mañana hemos creo hecho un paso con el aqui... resulta que estabamos las 2 en el parque de siempre que tiene 6 puertas .. cuando entro me dedico siempre a darle la vuelta entera y cerrar las puertas por lo que pueda pasar.. en resumen llevabamos ya un buen rato y hoy tambien toca currar asi que como siempre empeze a llamar a la srta pero ella no estaba por la labor.. asi que sali por una de las puertas y me fui para la direccion opuesta a la de siempre (casa) y me escondi en la primera esquina desde la cual ella no me podia ver... se vino corriendo pero no me veia y se puso como loca corriendo para arriba y para abajo del parque buscando una solucion (pero su madre le tenia todas las salidas cerradas... ) asi que aproveche un momento que estaba alejada y me acerque a la puerta de siempre... la abri y solo la dije AQUI.. si la veis venir para mi corriendo como diciendo no me hagas esto nunca mas .... bueno queda por ver si a medio dia cuando la diga aqui se acuerde de la jugada de la mañana ..... a ver donde la llegua la memoria ejejej
    bueno chicos de momento es todo a currar toca. que tengais un buen dia
    besitos a todod
     
  10. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ayudarme con Layka

    Acuérdate de llamarle de vez en cuando durante el paseo para algo agradable; una galletita, mimitos, jugar etc. . Acudir a la llamada debe ser divertido y si solo le llamas para ir a casa pensará :55burla:

    Me alegra saber que todo va ya mucho mejor :52aleluya:
     
  11. Re: ayudarme con Layka

    jolines con Layka..................
    esta tarde arranco el pomo de las puertas correderas .......... no para. cuando menos lo espero me hace otra trastada, no se como lo ha echo pero el caso es que para mañana tengo que inventar algo mas para cerrar la puerta (lo tengo pensado no preocuparse gente...... pondre una estanteria metalica delante y solucionado
    pero digo yo esta perra no va a madurar ?? va a ser asi toda su vida ?? es que ni regalada la querrian ...
    bueno no me lamento mas voy a preparar el campo de batalla para mañana .. esta noche roncara como una bestia ..
    besitos
    buenas noches
     
  12. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ayudarme con Layka

    Mija, tú lo que tienes no es una perra, es un aprendiz de mecánico.:sirena:

    Supongo que a partir del año y medio empezará a calmarse, pero debe ser un poco cansado...

    Yo recuerdo a mi Tarzán corriendo por la calle, arrastrando una bombona de cerveza... llena:meparto:

    Tuve la tonta idea de que si lo ataba a la bombona de cerveza, se estaría quietecito mientras que desayunaba...
     
  13. Re: ayudarme con Layka

    pues esta mañana con la lluvia ......... Layka decidio que no queria venirse para casa ... estaban en el parque 2 amiguitos y no habia forma de cogerla..
    finalmente tuve que ir a por el coche y entonces si que se digno a venirse.......
    estaba super decepcionada pues esta perra realmente no me da mucha alegria ...
    a medio dia (mi amiga la paseo esta media mañana) he vuelto al parque y hemos practicado el aqui a base de salchicha ... poniendole la correa cada vez que acudia y dandole un cacho salchicha.. no ha estado mal del todo menos cuando ya me queria ir de verdad y la tuve que llamar 3 veces...
    lo que me voy a reir de ella cuando ya corra yo mas que ella jeejjeej
    bueno me voy para la segunda tanda de curro...
    esta tarde mi amiga no puede venir asi que a ver que encuentro a la noche
     
  14. Re: ayudarme con Layka

    buenos dias
    hoy estoy de mejor humor pues a pesar de mi promesa de no llevar la doña al parque ... al estar el dia tan bonito esta mañana pues me he ido al parque.
    Armada con salchichas y me fui antes de la hora de siempre para entrenar el aqui, cadena, premio.... ha respondido muy bien (menos una vez que tuvo que salir corriendo a oler un arbol.... supongo que un sms que le habria dejado alguno ..) y cuando ha llegado su amigo de carreras mañaneras hemos seguido con los premios al responder al aqui.. el amigo es el que respondia primero pero la envidia es muy mala y Layka no se quedaba atras sino que se venia y se sentaba sin escurrirse .
    cuando decidi que nos veniamos no ha protestado y se ha dejado coger no como ayer que tuve que ir a por el coche en fin seguire resforzando este aspecto de mi petarda.
    buen dia a todos
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ayudarme con Layka

    Vaya pedazo de perra que tienes :meparto: . Por lo que comentas es una perra muy sociable y eso es muy positivo. Si le dejas un amigo en casa a lo mejor se porta mejor. O a lo mejor le ensena a portarse igual, mejor dejalo jeje :smile: