Ayuda con el carácter de mi perra pastor alemán de 2 meses

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por leticia39, 24/1/09.

1. Re: ayudarme con Layka

no tengo habitacion donde aislarla sin peligro............... como no sea la terraza pero aun asi creo que seria capaz de sacarme el grifo o el canalon que tiene por alli el bajante
    a ver como me la encuentro ahora dentro de 1/2 horita ... ojala se hubiera portado bien ojala
    no creo que la tia necesite mucho mas ejercicios pues los fines de semana (Bueno los domingos) que estoy todo el dia en casa la tia no me hace ni una sola putada ni una sola .... lo que no quiere es estar sola, no se si grabarla un disco con mi voz .... que dure las 5 horas que estoy fuera por la mañana y por la tarde... diciendole Layka no layka no layka no durante 5 horas jajaaj
    ahora os cuento el panorama

2. annemiek

annemiek huertera holandesa

Re: ayudarme con Layka

Y el cuarto de baño o la ducha, quitando papel higienico, toallas, cortina de la ducha etc. y dejandola juguetes?

Ya has probado con ponerle la tele o la radio?

3. Re: ayudarme con Layka

bueno no quiero cantar victoria pues aun me queda la tarde ajaja
    pero la srta no ha hecho nada de nada en toda la mañana .......... sera el dulces sueños sera que anoche se dio cuenta que se habia pasado ???
    el caso es este y cuando llego y la veo tan contenta como diciendo pasa pasa que hoy tenemos fiesta ........... hemos estado un buen rato en el parque con la pelota y ahora a ver como afronta la tarde..... le dare otro tute de dulces sueños y cruzare los dedos ojala este entrando en la edad de razon .........

4. mbgeam

mbgeam

¿y no podrias dejarla con alguna compañía, por ejemplo que te presten un ratito otro perro, a ver qué hace?
    Lo del disco:11risotada: igual funciona¡¡ o un contestador automático y de vez en cuando la llamas y le dices NO LAIKA

5. mrs_x

mrs_x

No hay una guarderia para perris cerca de casa??¿ :smile:

6. Re: ayudarme con Layka

bueno bueno me ha llamado la super nanny de Layka que ha ido a pasearla y cansarla con su colega la kira (boxer de 4 años con la que se lleva genial) y dice que la casa esta en orden ....
    conclusion
    ayer igual con los cables de la tele se ha dado un chispazo...
    o el dulce sueños funciona ....
    o ya es mayor y seria mi niña
    me queda una horita para llegar a casa ... a ver que me encuentro
    os contare
    oye no es mala idea la de guarde para perros no ??? ahora en tiempo de crisis habra que pensar en todo ...

7. --..

--..

Leticia, yo a Beltza la tuve que dejar en una guardería varios meses, porque me tuve que mudar a un apartamento de estos mono volumen:-? de 50 metros cuadrados, y otros problemas familiares, y el desastre era diario.
    Llegué a un acuerdo con el dueño y me hacía un muy buen precio...
    Quizá si encontraras algo parecido te iría bien.
    Yo tenía el miedo que dejara de considerarme mi dueña al dejarla llí, epro eso no ocurrió, siempre tuvo muy claro que ella y yo formábamos una familia, aunque la dejara en otro lado.
    Cuando tuvo más o menos año y medio, dejó de hacer desastres.

NO se, piénsalo:beso:

8. Re: ayudarme con Layka

bueno Perlita, creo que el problema de Layka es que tiene mucho espacio ajajjaj. Pero soy muy cabezota y espero que pronto entre en razon que creo que lo esta haciendo ... espero que el buen comportamiento de hoy no sea solo pasajero y que entienda que con portarse bien tiene bastante no la pido nada mas a cambio. Anoche despues del desastre de los cables no la dije nada me mordi la lengua y la saque a pasear pues la tia sabia perfectamente que habia metido la pata hasta el fondo pues ni tiraba ni dejaba de mirarme como diciendo lo siento lo siento .... para mi que se ha dado un toque con la electricidad..... pues si con ello entra en razon .... eso si esta mañana quite los cables del medio por si las moscas.....
    lo de la guarde no es que no lo vea es solo que economicamente la cosa esta muy pero que muy cruda .... vamos que estoy como todos ..... asi que de momento a ver si empieza a comportarse en condiciones y sino que tenga cuidado que hoy me han llegado los papeles del pedigree y la pongo un cartel de se vende ajajajaj ella vera...

9. --..

--..

No se yo, pero me da que de venderla....
    Va a ser que no:meparto: :meparto: :meparto:
    Cuando vivía en el apartamento, me entró un arrebato de responsabilidad, y me dió por buscarle a mi perra un dueño mejor, con jardín, que la cuidara como se debía... bla bla bla...
    No me gustó ninguno de los que se ofrecieron:55burla: :55burla: :55burla:

Al final tiene un hermoso jardín para ella... Y para el gato, y la gata, y las cotorras, y lo que venga:meparto: :meparto:

10. Re: ayudarme con Layka

Perlita que pronto me has calado ........ venderla ni loca y mira que me desespera ...... pero creo que saldra una buena perra. La verdad es que me acuerdo mucho de Simba mi primera niña (la tuve desde que tenia un mes hasta que hizo 13 años y me abandono en mayo el año pasado) pues era tan buena ... me rompio muyyyyyyyyyy poquitas cosas, no como esta borriqua ajjaja
    pero cada uno es como es... ya madurara ya y sino la madurare yo como sea.

11. nic

nic

hola
    pero tiene algo mejor.....te tiene a ti ;)
    saludos

12. nic

nic

hola
    leticia ayer capitan nos dio una alegria, sobre las dos d la madrugada capitan me desperto con unos chupetones en la car,:asco: y dandome unos golpecitos con la pata, :sorprendido: me incorpore medio zombi.... y le pregunte a capitan ¿q quieres? y se puso delante d la puerta de la habitacion , la abri y se dirigio a la puerta de la terraza, se la habri y hizo un pipi, :eyey: :52aleluya:
    esto hace una temporada era impensable, poco a poco va cojiendo la idea d lo q hay q hacer...

saludos

13. Re: ayudarme con Layka

me alegro nic...
    Layka por suerte es limpia desde los 3 meses y tan limpia que si le da el apreton a las 3 de la mañana se pone a llorar abajo de la escalera hasta que me visto y bajo a sacarla a la calle pues la señorita no se hace nada ni en casa ni en el jardin ... muy limpia ella... cualquier dia me cortan el cuello por alli
    bueno me voy para el campo de batalla os cuento desde alli
    besos

14. Re: ayudarme con Layka

bueno pues solo deciros que Layka le ha dado un pelin de repaso al sofa pero nada comparado con otros dias.... ademas la tia por mucho que digais sabe perfectamente cuando hace algo mas... solo con verla escurrirse entre mis piernas para salir pitando para el jardin ya se que algo pasa con Mary,,,,
    pero bueno le daremos un voto de confianza mañana y un tute de dulces sueños a ver que tal....

15. mbgeam

mbgeam

Bueno, pues me alegro, paciencia. Ni se te ocurra venderla que voy yo y te destrozo la casa más que la perra.Es preciosa, y los pastores alemanes son de lo mejor, pero eso ya lo sabes tu. Esto se le pasa, puede que le quede alguna manía en especial, pero se podrá solucionar.
    Si te sirve de consuelo, mi última adquisición, un perro de aguas de cinco meses, ayer me rompió la alfombra, un hermoso boquete en el centro. Pero se que es así, algo tienen que romper, pero es que quiero más al perro que a la alfombra...lo pillé, le regañe y me miraba como diciendo "..pero que pasa..."pobrecillo, tiene mucho que aprender.