Ayuda con el carácter de mi perra pastor alemán de 2 meses

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por leticia39, 24/1/09.

  1. Re: ayudarme con Layka

    bueno pues segunda mañana con "dulces sueños" y tranquilidad en casa... solo le ha pegado un mordisquito a la esquina de una mesa ya muy tocada... tiene buena pinta, esta mas centrada parece ... sigo pensando que el otro dia se ha dado un chispazo con la noche de cables.
    sigo con los dedos de los pies cruzados y ya duelen eh ajajja
    bueno a la noche os cuento espero que lo mismo
    mgbean tranqui que no la vendo en to caso la regalo jajaj
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ayudarme con Layka

    madre!!! veo que vas evolucionando:52aleluya: .........el domingo me acordé de ti......mi novio quería traer a casa un cachorro de pastor alemán de 2 meses...........a mi me tienta.....pero ya no podemos tener más perros, 4 son suficientes:55burla: , y un pastor alemán necesita espacio, y no un piso!!!

    Además mi padre se iba a mosquear, porque él es "mi perri-nany" :icon_rolleyes: y cuida de Dalton todos los días hasta que salgo del curro!! :sirena:
     
  3. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ayudarme con Layka

    Habrá que darte ua subvenci´n para famila numerosa:11risotada: :11risotada:
     
  4. Re: ayudarme con Layka

    chic@s os cuento, esta tarde cuando me iba al curro tuve que volver para casa a recoger algo que se me habia olvidado y la srta habia abierto la puerta de una comoda (que no tiene ni pomo...) y tirado una silla al suelo.... no la dije nada recogi lo olvidado cerre la puerta de la comoda puse la silla en su sitio y la di sus galletas (siempre que me voy le doy dos o tres) y sali como siempre... esta tarde ha venido su perrysitter y no habia hecho ninguna trastada, ha estado una hora en el parque con su compi y esta noche cuando he llegado ni una trastada..... aprende aprende, me ha visto prepararle el cartel de se vende .....
    mañana mas
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ayudarme con Layka

    Que bueno que va mejorando la pequena, esperemos que siga asi.
     
  6. Re: ayudarme con Layka

    chic@s otra mañana tranquila ....
    a ver que da la tarde de si pues mi amiga no puede pasearla esta tarde... pero llevamos ahora una hora en el parque con la pelota y un amigo bulldog ... ahora esta dormidita le metere otro tute de dulces sueños ... (la tia me lo pide con la patita jaaja)
    pero como cambia el cuento cuando una entra en casa y ve todo en orden jolines...
     
  7. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ayudarme con Layka

    Aquí todos con los dedos cruzados...:eyey:
     
  8. Re: ayudarme con Layka

    a ver quien ha soltado los dedos ...................:twisted: :twisted:
    a las 6 me ha llamado mi amiga para decirme que estaba en el parque con Layka PERO que en casa tenia una buena montada.... abrio un armario (no se como) y me habia sacado un monton de papeles .....
    total que me he tenido que ir para alla a ver el desastre ... y la tia se estaba meando nada mas verme... lo he recogido todo sin decirla nada, ella se fue para el jardin ... y me he venido de nuevo al trabajo ... le he puesto su mesa "favorita" delande del armario ....
    dios quiera que no se le ocurra mas nada de aqui a las 9...
    eso si la he dado otro tute de dulces sueños por lo que pueda pasar pero a este ritmo voy a tener que fingir una depresion para que mi medico me recete valium ....
    a la noche os cuento y por favor no solteis los dedos tan rapido jolines
     
  9. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ayudarme con Layka

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. Re: ayudarme con Layka

    nada
    fue bonito mientras duro pero la calma se ha vuelto a marchar de casa ggrrrrrr
    esta mañana genial ni un pelo .... vino su amiga a pasearla a media mañana y a medio dia estaba todo en su sitio
    a mediodia nos hemos ido al parque con pelota y hemos estado cerca de una hora.... la di el tute de dulce sueños ... y esta tarde ha vuelto a atacar la mesita favorita (que se la tengo puesto delante del mueble que abrio ayer ... supongo que sera "venganza") y el sofa tambien ha cobrado un poco ....
    lo que os digo valium en vena ...
    mañana curro por la mañana a ver que pasa pero me estoy hartando pues no se que inventar...
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ayudarme con Layka

    hola
    jaja esa palabra me suena....yo empeze un tema con ella, lo unico q te puedo decir es paciencia...
    el otro dia me acorde de ti, cuando deje a capitan atado en la cochera....por q yo aun tengo un sitio para dejar lo un rato...sin q haga destrozos...
    es q es desesperante... recuerdo cuando tenia a sam y volviamos a casa y la alegria q teniamos, reciproca el y nosotros... la enegia q te dava, aun q solo fuera media hora q te habias hido....y ahora joder es todo mal royo y miedo d q habra hecho ahora...es angustioso.
    hoy mi mujer lo a dejado un rato solo esta mañana y se a portado bien creo q los estimulos negativos tambien los entienden, ya veremos como evolucionan esta pareja,
    saludos
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ayudarme con Layka

    ¿Que tal se han portado hoy los vengadores?
     
  13. Re: ayudarme con Layka

    buenas noches
    pues hoy a pesar del tute de dulces sueños y el paseo con su colega ... Layka ha vuelto a atacar la mesita del salon ... supongo que la tendre que remplazar por una metalica ... que con una poquita suerte le resistira...
    esta tarde he salido unas pocas de veces para comprar, jugar al padel... y en estos huecos no ha tocado nada.. y se que mañana como voy a estar todo el dia con ella tampoco hara nada la muy bandarra .. con lo que la podria querrer (mas aun) si se portase bien ...
    y tu nic que tal va el capitan ???
    yo atada no la puedo tener 10 horas al dia ... si ya esta medio tonta me la imagino atada.....
    seguire cansandola todo lo que pueda y drogandola suavemente a ver si le llega la edad de relajarse por si sola ..
    nos leemos
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ayudarme con Layka

    hola
    jaja, hoy capitan se ha portado bien, hemos ido hacer la compra esta tarde y habra estado 2 horas solo y bien, :sorprendido: pero ya os digo q del problema se acupa desde la semana pasada ana, esta muy quemada, se siente traicionada, hoy y ayer lo dejamos otra vez dentro d casa, pero a la lista d destrozos hay q sumar una cortina d la habitacion d mi hijo q consiguio habrir la puerta y arranco los rieles d cuajo...:-?
    os imaginais a layka y capitan juntos serian una arma de destruccion masiva jaja
    saludos
     
  15. Re: ayudarme con Layka

    jajaja desde luego Nic no me lo quiero ni imaginar.... los dos juntos seria un tsunami marremoto terremoto jolines
    hoy vamos a estar todo el dia en casa pues fuera hay una ventolera que Layka se hizo pipi al salir y se ha dado media vuelta como diciendo vamos para dentro que algo se nos cae encima jaajjaaj
    asi que hoy se que no hara ningun destrozo..
    un "punto bueno" de Layka es que hasta ahora no ha intentado nunca abrir las puertas .... y abajo de la escalera la tengo puesto una barrandilla de estas de los niños y arriba no sube para nada ... de momento pero creo que lo tiene claro arriba no ..
    feliz domingo en casa con la tormenta fuera ...
    nos contaremos