Ayuda con el carácter de mi perra pastor alemán de 2 meses

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por leticia39, 24/1/09.

  1. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: ayudarme con Layka

    y sin que nadie me mal interprete..............ya que laica es muy joven:

    y si pruebas a dejar claro que no toleras ese comportamiento:

    CESAR MILLAN dice que con un mordisco ficticio con tus dedos en su lomo o en su culete, y yo te añado que cogiendole firmemente de la cara y dándole una torta.

    repito que nadie me mal interprete, pero a veces una torta a tiempo...........evita males mayores

    ESPERO QUE NADIE CREA QUE ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA NI DEL MALTRATO. (volver a leerme).
    Hacer daño físico a un perro cuando este hace algo no permitido por nosotros (los amos, los lideres de la manada), sólo deja claro quien manda. (en la naturaleza el lider de la manada la pondría en su sitio)

    besos
     
  2. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ayudarme con Layka

    Toc, el problema es que cuando Leticia llega a casa, hace dos, cuatro o seis horas que Layka ha hecho el destroce...o los destroces.
    No sirve de nada reñirle.
    Primero porque no sabrá por cual de todas las cosas que hizo en esas 12 horas le ha reñido.
    Y segundo porque no destroza porque sea mala, sino porque no se siente bien (aburrimiento, ansiedad, nervios...).

    Besotes
     
  3. Re: ayudarme con Layka

    buenos chicos hoy Layka ha sido una perra ejemplar... esta tarde no pudo venir mi amiga y ha estado las 5 horas solita en su espacio nuevo y ni un solo destrozo.. ojala no fuera por la novedad y de verdad encontrase su sitio. Esta noche estaba lloviendo a mares y solo hemos podido salir a un pipi corto pero no parece estar mas nerviosa de la cuenta y eso que ni me acorde de darle el tute de dulces sueños antes de irme esta tarde... Esta ahora tumbada a mis pies mas feliz....
    esta noche la dejare dormir en el salon como siempre ya que mientras estoy arriba ella no hace otra cosa que roncar, y mañana mas espacio nuevo a ver que pasa.
    a ver si encuentro un hueco para ir a por una buena cuerda a ver si los dias dejan de ser tan lluviosos .. y a ver si entrenamos el aqui....
    buenas noches a todos y otra vez muchas gracias por el apoyo y la ayuda entre todos haremos una perra buena... tiene mas problemas ... por ejemplo suele ser agresiva con los hombres.. pero esto lo solucionaremos mas adelante que ya esta bien para hoy:icon_evil: :icon_evil:
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ayudarme con Layka

    hola
    me alegra q todo haya ido mejor
    :meparto: :meparto: osea q prefieres q se coma a un hombre q a una mesita :13mellado: es borma
    saludos
     
  5. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ayudarme con Layka

    hola a tod@s.
    Bueno Leti veo que tu layka se ha portado mejor,me alegro.:happy:
    Hoy voy a compartir una idea de mi vet a ver que opinais;cuando le explique lo trasto de mi perri, me recomendó hacerle rutinas de soledad,es decir,que los dias enteros que paso en casa,en lugar de estar continuamente con ella para compensar los dias que estoy menos,que siga dejándola sola a periodos más o menos largos,en teoria,eso le facilitará la separación la siguiente vez,porque claro, si el dia que pasamos entero en casa lo dedicamos por completo a rellenar el vacio de la semana,lo que ocurre es que luego tienen que volver a empezar y eso les cuesta:-?
    yo lo hago con mi Danna y no se...porque tanto si estoy como si no,si pilla algo a su alcance lo destroza,eso si,ya no rasca las puertas ni ladra ni llora cuando se queda sola.
    Ahi lo dejo quiza le sirva a alguien.
     
  6. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ayudarme con Layka

    hola mrs x,si que es trasto,sí y en casa no me hace ni p..caso menos mal que en la calle sí,pero es un amorcete,y aunque a veces la haria carne para hamburguesa la adoro:happy:
     
  7. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ayudarme con Layka

    TOC tiene razon aunque el sistema asuste,mi perra tiene por costumbre saludar a bocaos,se te acerca y te muerde y aunque no lo hace de forma agresiva hace daño y no me gusta,la vet me dijo que sus mamas en la manada cuando se pasan con los dientes les pinzan la boca con la suya,no hacen daño pero es una forma de hacerse respetar,a mi me recomendo pinzarle la boca con la mano y apretarle un poco sin que le llegue a doler,yo le doy un golpecillo con 2 dedos al tiempo que le digo "no"y va funcionando.es feo pegarles pero a veces no te queda otra.
     
  8. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ayudarme con Layka

    Hola Illy,la idea de los premios es buena,mi problema es que a mi perra todo le da diarrea asi que a penas puedo usar premios una semana excasa.
    Ademas de las alabanzas ¿de que otra forma la puedo premiar?me cuesta bastante que obedezca en casa y sin premios estoy perdida:desconsolado:
    Gracias:beso: Perdonadme tod@s pero no se contestar varios mensajes a la vez:icon_redface:
     
  9. Re: ayudarme con Layka

    bueno bueno bueno
    a ver esta mañana estaba lloviendo a la hora del parque asi que solo fuimos andando un buen rato ... llegamos mojadas hasta los huesos.. seque Layka y la deje en su espacio... creo que no ha venido mi amiga pero cuando he llegado Layka solo habia mordido un poco la mesita donde esta la maceta (ya la habia empezado antes de estar encerrada en la entrada.. Y NADA MAS...
    estoy muy contenta pero ahora sigue lloviendo y no se puede ir al parque .. ahora la sacare otro pipi corto pero espero que no se agobie esta tarde.
    luego os cuento
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ayudarme con Layka


    Usa su pienso remojado en agua o algo de leche. Conseguirás que se reblandezca y será más fácil de tragar. Se lo das de bolita en bolita!!;)


    Hay otra forma de premiarle: Primero fiesta y alabanzas y luego (inmediatamente después:happy: )le lanzas su juguete preferido. Pero lo ideal es que empieces con los premios!!
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ayudarme con Layka

    Dalton se estresa cuándo no sale porque llueve......:13mellado: pero yo no me puedo quejar....porque es muy bueno y sus fechorías se limitan a dar el coñazo con la patita cuándo comemos....para que le echemos algo a él.....y si está estresado le da más a la patita :icon_evil: pero nada más!!
     
  12. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ayudarme con Layka

    que bien Leti,me alegro espero que a la noche no te sorprenda con ningun destrozo :52aleluya: ¡enhorabuena!
    ¡felicidades layka por buena!:beso:
     
  13. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ayudarme con Layka

    Gracias illy,probare a ver si no le da diarrea:smile:
     
  14. Re: ayudarme con Layka

    pues a las 6 o asi me ha llamado mi amiga que estaba en el parque con las bichitas y que Layka se quedaria mojada en casa pero cansada ... ya la secare yo con el secador cuando llegue yo... pero lo mejor de todo es que dice que no se veia ningun destrozo .......... que bueno .... y lo mejor de todo es que ahora a no destrozar nada no pierdo tiempo recogiendo... y no me estreso tanto....
    en fin mano de santo el espazio reducido
    ahora a ver si acaban las lluvias por sevilla que esto ya es pasarse .. ahora mismo cae una tromba tremenda ....
    creo que me ire a casa igual un pelin antes de las 9 y espero encontrarme mi bichita tranquilita
    otra vez muchas gracias por todo a ver si nos ponemos pronto con la educacion (en cuanto lo permite el tiempo...)
     
  15. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: ayudarme con Layka

    pues tengo mis dudas porque cuando vuelvo del curro el amigo hulk (8 meses) tiene dos comportamientos:

    me busca con ganas de que lo salude............(seguro todo ha ido bien)

    o viene hacia mí, despacito y con las orejas gachas (sólo tengo que mirar alrededor o por el jardín hasta que veo la chapuza que ha montado)

    y es tal cual lo cuento, este cabrón de perro sabe perfectamente que no puede hacer, y que cuando lo hace me voy a enfadar...........pero, es superior a sus fuerzas, lo hace, me enfado y ................


    :5-okey: