Ayuda con el diseño de jardín largo y estrecho

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por tiona, 16/4/10.

1. Re: Diseño de jardin largo y estrecho.

¡¡Nanai del peluquín¡¡¡ No pienso meterme en más fregaos, ya bajé al foro de fucsias hace un año y aquí estoy liá con macetas, nombrecillos y cuidados varios.

Ya le diré a mi serrano lo buenas muchachas que sois y que se acerque él.... :16duda::15piensa: Bueno...:icon_rolleyes:... Me lo pensaré .:11risotada:

Preciosa foto Lourdes, la glicinia le viene al punto a Tiona, adorna el hibernadero, sombreandolo por las tardes y hacia el otro lado puede formar otra rama que acorta el jardín...

2. tiona

tiona

Re: Diseño de jardin largo y estrecho.

:sorprendido: Parece de verdad :52aleluya: , Jara tengo que aprender a hacer estos montajes.

La glicina en ese lugar tengo eque mira el tema de sombra , pero al ser de hoja caduca....;)

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

no, no es bueno el lugar

La glicinia te puede descojonar...perodón por la expresión el invernadero.

Ayer me comentaban unos amigos que la habían visto en una verja y que había torcido los hierros de ella.

mejor en un soporte fuerte para ella y controlada.

Tema pozo si no lo vas a usar es un buen lugar para colocar un conjunto de macetas antiguas escalonadas, incluso que un herrero te hiciera ese arco de hierro que llevan algunos pozos donde se cuelga el caldero de zinc y puedes poner plantas colgantes...

4. tiona

tiona

Si algo asi me gusta :smile: , creo que poner algunas rocas más en el borde para que le quede claro a la perra donde puede ir y donde no ( la tia es lista y seguro que lo entiende deprisa). La que no es tan lista soy yo ....::meparto:

El problema que mayor que veo en este tema son las distancias, tengo que hacer un plano con las medidas exactas y fotos dignas.

A ver si puedo....:icon_redface:

5. Re: Diseño de jardin largo y estrecho.

Sí Lourdes, yo tambien ví una foto de eso, unas rejas dobladas por una glicinia y aunque impresionaba verlo, imaginé que eso no pasó de la noche a la mañana y ni siquiera en un par de años o era un sitio abandonado o lo consintieron los dueños. :(

Yo imaginaba esta, u otra enredadera, sobre algún soporte que iría de lado a lado del jardín, por que sobre el invernadero no tiene donde asirse, podrá caer algunas ramas de temporada sobre el tejado pero dejando sólo el tronco en el soporte.

No me estraña que aprenda pronto, si pones esos cactus como para meterse a pisotear, pobrecilla :11risotada:

Venga esas medidas y plano a escala, que tu puedes¡¡¡

6. Lourdes

7. Re: Diseño de jardin largo y estrecho.

Hola a tod@s: me acabo de leer de un tirón el hilo y creo que necesito un pequeño receso para digerir...

tiona, cuando puedas o dispongas de tu cámara, haz alguna foto de la zona del pozo-escaleras con terraza desde más cerca.

-me gustaba la idea de Haw :beso: de la terraza intermedia, una pena que el pozo esté ahí en medio.

- me gustaba es escalonamiento con rocas del montaje de Bemi :beso:

-me gusta el trazado oblicuo de Bemi si tienes que dejar la escalera en ese punto

Lo que dudo y por eso además te pido las fotos anteriormente, es si merece la pena sacar toda esa tierra del lateral del pozo y no se podia dejar una cosa intermedia. Para mi, el factor más importante son las dimensiones del armario del sistema hidráulico, por que van a definir el volumen que necesito respetar.

¿Nos confirmas las medidas del plano cuando puedas?

Preciosos los ejemplares de cactus de tu marido y vuestra colección. Precioso el mobiliario con la pérgola de hierro.

Un detallito ¿para preparar macetas y semilleros os sentais mucho? :11risotada:

8. tiona

tiona

Depende de la espalda :meparto:

Muchas gracias Llosona por pasarte por mi caos de jardín, prometo plano con medidas precisas este fen de semana ..... para hacerlo necesito ayuda y ultimente solo veo a Pere por las noches, los dos trabajamos todo el dia ...

:beso: :beso: :beso:

9. Lourdes

Estoy aprendiendo a hacer montajes...quiero una foto de tu pozo...:meparto: :meparto: :meparto:

bsucos

10. tiona

tiona

No te sirve el de mi madre que no esta rodeado de escombros.....???? seguro que te gustaria.

A ver si al llegar a casa no llueve y puedo hacer una foto, estamos en obras hay trastos por todos lados.... no se como quedaria para tu montaje.

:beso:

11. tiona

tiona

No he podido resistir la tentanción de ver que te sale :13mellado: , he encontrado esta foto por uno de mis albumes, la he retocado algo...

Tus deseos son ordenes para mi.....:11risotada:

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

tiona, en vez de reducir la imagen como lo has hecho, abrela con el paint, le das a control+w, y le das a reducir 50% en alto y en ancho.
    La guardas y subela.
    quedará más grande y se podrá trabajar mejor. :icon_biggrin:

13. tiona

tiona

La imagen ya estaba reducida , la calidad y nitidez de la foto es muy mala.

Mejor asi Mizu ????el ordenador y yo no es que nos llevemos demasiado bien :icon_rolleyes: :999992ordenadormal: :cabezadas:

Gracias por tu ayuda :27chocaloscinco:

14. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Con lo que yo te digo que hagas no debe de salirte ese recuadro blanco alrededor. Todo eso blanco lo pierdes en la imagen, que podría quedar mucho más grande y fácil de manejar :-?

De todos modos ahora parece que está mejor.. ¿¿será que ya la tenias con el cuadro blanco de antes??

15. tiona

tiona

Una gran amiga me la ha enviado como toca :beso: .( Es un sol:sol-brillante: )

Mizu lo siento pero mis conocimientos informáticos son justitos....
    Era la primera vez que recortaba la imagen con el paint........ otro dia lo hare mejor.

:smile: :beso: