Ayuda con el diseño de jardín y plantas a poner

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ISMAELBCN, 19/3/10.

  1. ISMAELBCN

    ISMAELBCN

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a todos!!

    Os pido por favor ayuda con el diseño de mi jardin. Soy novato y no entiendo mucho. Primero de todo, vivo cerca de Terrassa (Barcelona). Las temperaturas en verano son suaves pero en invierno hiela. Perfectamente nos ponemos a -10ºc en pleno invierno.

    He intentado distribuir mi jardin lo mejor que se me ha ocurrido. :sirena: Hemos plantado las plantas principales pero se ve pobre y vacio. Quisiera que ganara profundidad y que durante el año siempre tuviera algun tipo de color, a ser posible con plantas vivaces, coníferas o plantas de color en sus hojas. (menos mantenimiento)

    Os he puesto una imagen con el nombre de mis plantas principales. Hay una foto de un "intento" de rocalla que hemos hecho debajo del pino de la derecha...no sé cómo completarla...:-?

    Pediria por favor a expertos y no expertos que me asesoreis sobre qué cosas veis a mejorar y que plantas y distribucion me recomendais para lograr un jardin bonito.:ojoscorazon:

    Espero me ayudeis pronto ya que ahora es un buen momento para plantar según que especies!!!

    Muchsisimas gracias a todos!!!! :52aleluya:
     
  2. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: AYUDA URGENTE CON EL DISEÑO DE MI JARDIN Y LAS PLANTAS A PONER!!!

    Hola Ismael,

    Sería de utilidad que nos mostraras un planito con medidas y orientación, asi como las fotos que puedas.

    Suerte!!

    En foro de pruebas y ayudas informáticas te pueden decir cómo subir fotos
    yo lo hago desde un album que tengo en photobucket pero hay mil maneras de hacerlo

    saluditos,
     
  3. ISMAELBCN

    ISMAELBCN

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: AYUDA URGENTE CON EL DISEÑO DE MI JARDIN Y LAS PLANTAS A PONER!!!