Ayuda con el diseño de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por samykimbi, 9/6/11.

1. samykimbi

samykimbi

Hola de nuevo, os pongo el plano con todas las bocas de riego que ya las he encontrado

Estoy intentando subir imagenes de mas calidad del jardin pero me es imposible, me pone que la imagen es demasiado grande y que reduzca los kb por debajo de 200, intento usar la herramienta que el programa recomienda pero no me funciona, cuando descargo la imagen se pone la pantallita en blanco y se queda bloqueada...:(

2. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Abre la imagen en tu ordenador con el paint, y en el menú paint, encontrarás la opcion "Cambiar tamaño" pones la imagen a por ej, 600 pixels, y la guardas de nuevo, lo más problable es ke entonces ya la tengas por debajo de 200 kb, si no es así vuelves a rebajar tamaño (menos píxels) hasta conseguirlo.
    Salu2

3. samykimbi

samykimbi

Gracias cirera, lo he hecho tal y como me indicas y he tenido que ir bajando hasta 50 pixes y todavía me dice que el archivo es grande y no me deja subirlo...

4. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Muy extraño.......
    normalmente con 500 0 600 pixels, ya se consigue el tamaño inferior a 200 kb. Guardas de nuevo el archivo con el nuevo tamaño, e intentas subirlo de nuevo. Mira a ver si lo tienes en jpg, que es como lo acepta. Si tienes la foto en formato gif no lo acepta. Compruebalo.

5. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

Hay veces que simplemente falla y no deja subir fotos, voy a probar. si ,si funciona, pues va a ser eso, ponlo en jpg.

6. samykimbi

samykimbi

Nada, no lo consigo..., lo intentaré otro día...

Bueno, otra pregunta, ¿qué plantas me recomendaríais poner? ¿qué combinaciones de plantas y de colores?

7. evacc

pues si has confirmado que da el sol, pues palntas de sol..los colores y formas las que te gusten, eso va saliendo segun se hace el diseño.
    Has decidio alguno de los diseños o miramos mas? algun cambio o algo? barbacoa por ejemplo?

8. samykimbi

samykimbi

Pues me gusta mucho el diseño deaguaribai con el jardin en redondo, aunque no se si hacer lo de las losas, me da miedo que se rompan al quirtarlas, de todas formas si se os ocurren otros diseños son bienvenidas más ideas.

9. evacc

Pues si te gusta el circulo de cesped hacemos diseños partiendo de el...
    donde estais resembrando? porque si vas a hacer el cisculo, lo mismo ni hace falta. Alrededor del circulo quieres adoquines? si tu tienes alguna idea comentala asi sabremos mejor tus gustos..puedes subir las fotos o sigues con problemas?

10. evacc

Un par de fotos de la red

11. samykimbi

samykimbi

Que bonitas las fotos, me encanta la segunda, definitivamente me decanto por el cesped redondo, pero no se como hacer para que quede una circunferencia perfecta...

En la segunda foto se combina también con piedra, así me gusta mucho

12. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

l asunto fotos es asi.
    Tu puedes tener el tamaño mas o menos adecuado pero lo que tienes que haer es guardarlo con una calidad mas baja, no al 100% con eso la foto sera grande pero pesa menos.

te pongo estos ejemplo porque creo que si pudieras hacerlo te daria un toque muy moderno al patio si no es facil, eso es verdad pero mira los resultados

13. evacc

Bueno, pues seguimos adelante.
    Resumo para que quede claro para las que entren a ayudar.
    Tienes sol en el cesped.
    Quieres poner cesped redondo y no sabes como hacer la circunferencia perfecta.
    No quieres mover las losas por miedo a que se rompan.
    Ahora seguimos.
    Con adoquin no? para rodear el cesped..

14. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

el cesped redondo se hace asi

tomas un hilo con un palito para marcar en la punta , te pones en el centro donde estara ubicado el circulo alguien lo tiene aferrado en el centro y con el hilo estirado das toda la circunferencia . del diametro que hayas elegido

15. evacc

Cuando subas las fotos veremos las medidas y como quedaria el circulo. Donde no haya cesped, echaras grava?