Ayuda con el diseño de mi patio (fotos)

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por SantiagoT, 7/12/08.

  1. SantiagoT

    SantiagoT Agriculturense

    bueno gente les paso imagenes de mi patio para que me den ideas de como diseñarlo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero sus consejos:5-okey:
     
  2. Re: Help! diseño de mi patio

    hola:
    si pones un plano con las medidas y orientaciónes más fácil para saber donde ubicar las plantas.
    Veo que el patio lo usas también para tender la ropa, hay forer@s que adaptaron un rincón de sus terrazas con celosías para disimular el tendedero.
     
  3. Re: Help! diseño de mi patio

    Hola!
    Es importante tener en cuenta el presupuesto de mas o menos cuanto quieres gastar, si vas a contar con mano de obra, prefieres comprar plantas pequeñas, comprar ya crecidas, etc, etc.
    También sería bueno que colocaras un plano, ya que las plantas actuales se pueden reordenar y quizá reducir el gasto.

    Saludos.
     
  4. SantiagoT

    SantiagoT Agriculturense

    Re: Help! diseño de mi patio

    Una pregunta que son celosias?
    en realidad dudo que pueda cambiarlo el patio es de mi madre y yo deci modificarcelo aprovechando lo que tengo y agregando alguna que otra planta
    cuando tenga el plano se los paso.
    gracias de todas formas
     
  5. Re: Help! diseño de mi patio

    Hola!! Celosias, son unas cosas que se ponen en le pared o para separar dos espacios (poniendolos con pies) en el suelo, suelen ser de madera o hierro (bien pintado para que no oxide), tienen cuadritos paqueños y por ellos se enredan las plantas y con el tiempo ellas acaban enredandose por ahí solas.
    son muy decorativos, en casa las tengo en la pared haciendo arco y por ahí tengo enredado un jazmin un rosal y otra que tiene unas campanillas blancas y queda precioso, te lo aconsejo.
    La celosia me la pintaron en verde botella y adorna muchisimo.
    Espero te sirva mi respuesta para algo.
    Un saludo.
     
  6. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: Help! diseño de mi patio

    Tamosvivos, me he quedado con las ganas de ver esa celosia, tiene que ser preciosa, porque no nos envias una foto?:vamos:
     
  7. Re: Help! diseño de mi patio

    santiagot: esperamos el plano, mientras prueba a agrupar las macetas en las esquinas, la más alta y voluminosa atrás, y delante dos o tres haciendo grupo: verás que solo con eso ya se nota el cambio... y claro quitar la ropa y el cubo ;) ,verás que las fotos ganan...
     
  8. Re: Help! diseño de mi patio

    Hola!! En cuanto aprenda a manejar este programa te envío la foto.
    Ayer fue mi primer dia, y estoy un poco liada entre abrir el foro, poder contestar, buscar respuesta a mi pregunta, y saber si tengo algún mensaje , que ahora lo de las fotos me parece todo un mundo.
    Pero no te preocupes que aprendo rápido.
    Lo dicho en cuanto me centre te la envío veras que bonito, lo único que ahora no está en su esplendor al ser invierno.
     
  9. Re: Help! diseño de mi patio

    Lo siento pero no me da opción porque tengo que redimensionar la foto, y el ordenador de las narices esta que no vale para nada.
    A ver si viene el tecnico que lo tengo avisado y me lo soluciona.:-?