Ayuda con el diseño de un jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Mireia2, 8/5/13.

  1. Mireia2

    Mireia2

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Girona (Cataluña)
    Hola a todos! Soy nueva en el mundo de los foros y la verdad es que después e leer y leer he comprobado que es estupendo! Esta comunidad hace un gran servicio y crea vicio porque puedes pasar hora viendo vuestra obras de arte.

    Veréis tengo poca idea de diseño y aún menos en jardinería. :smile:
    El caso es que quisiera que me echarais una mano para el diseño del jardín de nuestra casa en la que hace poco hemos reformado y nos hemos instalado.

    Os mando un croquis bastante mal hecho por cierto donde podeis ver las medidas i a continuación también he puesto una fotos para que os hagáis una idea.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto es lo que se ve desde la entrada de la casa:
    [​IMG]

    Y esto desde la calle:
    [​IMG]

    El jardín esta todo por hacer, lo cual acepto cualquier sugerencia.;)
    Quisiera por favor que me dierais consejos e ideas porque la verdad es que hacéis autenticas obras de arte!!!
     
  2. Bienvenida Mireia, conviene que pongas la zona en la que vives en el perfil para hacernos una idea del clima. Y mejor aún si nos lo describes.

    Además necesitamos otros detalles. ¿Qué estilo te gusta? Podrías poner fotos de cosas que te hayan gustado.

    ¿Toda la parte que se ve sin losas es tierra o hay cemento? Es que no lo aprecio bien.
     
  3. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Hola bienvenida,

    además de lo que te ha dicho Holly, que es muy importante, también contar más cosas sobre el uso que darás al jardín, qué elementos quieres incluir, etc.

    Si como has dicho has investigado por el foro, verás que hay muchas formas de vivir un jardín y debes explicar cual te atrae más.

    Suerte!!
     
  4. Mireia2

    Mireia2

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Girona (Cataluña)