Ayuda Con El Nombre De Mis Cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por juandel88, 29/10/13.

  1. hola comunidad de infojardin soy nuevo aqui y ps mi primer consulta es sobre mis 3 cactus que tengo

    [​IMG]


    tengo estas 3 especies no las tengo bien en claro que son

    la de la izquierda ni idea crei que era una coryphantha pallida pero viendo bien pienso que no por cierto como ven le esta saliendo una cosita roja supongo que es la flor no?, la del centro creo que es una opuntia monacantha mostruosa mi favorita :5-okey: y la tercera creo que es una mammilaria eloganta rufocrosea si no son asi espero me corrijan y perdonen la ignorancia y graias a Todos por sus respuestas prontito comprare mas quiero tener muchos.
     
  2. abso

    abso Cactus y Orquideas

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Rep Dominicana
    Hola y bienvenido

    la del medio parece una opuntia monarca y la tercera es una mammilaria eloganta las tengo en mi coleccion y si empiezas con esto de los cactus es una verdadera adiccion tengo una pequeña coleccion que empece en marzo y ha crecido mucho http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=351149 y seguira creciendo
     
  3. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Hola bienvenido, la primera parece una mammillaria longimamma, pero mejor espera que te lo confirmen los expertos, la segunda es una opuntia monacantha
     
  4. Muchas gracias por su aporte, pero no me ha quedado muy en claro como se llama el de la izquierda y que es la pepita roa que le esta saliendo. Gracias de ante mano
     
  5. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    1. Mammillara voburnensis , podría ser...
    2 Cylindropuntia subulata u Opuntia monacantha
    3.Mammillaria eloganta.

    Lo rojito puede ser una flor o un fruto, debes esperar a ver que sale...
     
  6. Gracias, yo creo que la tercera es una opuntia monacantha mostruosa creo que de esa no hay duda alguna lo mismo de la mammilaria eloganta, pero de la que tengo muchas dudas es de la de la izquierda. Sera tomarle otra foto a ella sola para que se vea mejor y asi poder identificar cual es pero el que sepa pot favor aportar.....
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    de la que tenés dudas, es una mammillaria longimamma