Ayuda con el proyecto de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por agarcia, 14/11/11.

  1. agarcia

    agarcia

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    Buenos dias foreros!!
    Llevo muchos meses leyendo, buscando info de fichas y apreciendo vuestros diseños y buen gusto....

    Hace 2 años me compre la ilusion de mi vida, una casa pareada con un grandisimo jardin.....no tan grandes como los de otras personas, pero era para lo que me daba y la verdad que estoy muy orgulloso de ello!

    Ya tengo mas o menos definida la historia despues de mucho leer y ver....
    Pero antes de ponerme con algunas faenas que requieren de obra, me gustaria comentar con todos vosotros a ver si alguien tiene mejores ideas para mi patio...

    Os subo una imagen del diseño, creo que siguiendo vuetros consejos no se me olvida nada....
    He realizado este plano, que espero os sirva de ayuda a entenderlo.

    Hay una zona que siempre da la sombra donde tenia pensado hacer un huerto, pero por esta situacion, no se que hacer¿? necesito ayuda...
    Es justo la que esta pegada al salon que forma parte del patio!!!

    Muchas gracias de antemano por vuestras ayudas y sugerencias.

    Vivo en Illescas, por el tema de la eleccion de las plantas!!!
    Muchas garcias.
    [​IMG]
     
  2. agarcia

    agarcia

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    Re: Me ayudais con el proyecto de mi jardin¿?

    Hola!!
    Sigo leyendoos a todos y me encantan vuestras ideas...

    He visto los pasillos que habeis hecho y me han dado muchas ideas.

    Ire subiendo alguna foto del trabajo que realizo para que asi vayais opinando...

    Muchas gracias a todos de nuevo!
     
  3. Araya

    Araya

    Mensajes:
    1.075
    Ubicación:
    España, País Vasco
    Re: Me ayudais con el proyecto de mi jardin¿?

    Hola agarcia, bienvenido y felicidades por cumplir tu sueño!!!