Re: Me ayudan con esta bonita ahora me arrepiento de no haber comprado las semillitas....de esa color rosa.. estaba obsesionada con la amarilla como ya no es tiempo de siempre.. tendré que aguantar hasta el proximo año.... https://img86.***/img86/5726/5cllu2zl8.th.jpg
Re: Me ayudan con esta bonita Pucca..esas semillas son tan chiquiticas que los del correo no me las detectarían así que si querés te puedo enviar.
Re: Me ayudan con esta bonita Eres muy amable Ana Patricia, mira podemos hacer un intercambio.....pero no se cuales son tus gustos..... , además tu tenés lejos flores hermosas... y exóticas..... Pero ve viendo a ver si puedo conseguir algo que te guste de acá... .vale¿?
Re: Me ayudan con esta bonita PERO SI NO FUERA POR ISIDRO... COMO APRENDERIAMOS?????"!!!!!!!... ISIDRO... LASTIMA QUE ESTAMOS TAN LEJOS... YO TENGO EL TERRENO CON CESPED Y CANTEROS TODO ALREDEDOR.. DE CASI 15 MTS. DE LARGO POR 9 DE ANCHO... MAS UN PATIO DE MOSAICOS CON MASETAS QUE TIENE 9 DE ANCHO POR 6 DE LARGO... TE PRESTO UN LUGARCITO...
Re: Me ayudan con esta bonita JAJAJAJAJA vaya jartada de reír que me he pegao con lo de serrucho. Pues Cleome spinosa en agún lado lo he leído como sinónimo de Cleome hassleriana, pero tampoco tengo modo de estar seguro. lo que nunca había visto es amarillas en esa especie (siempre blancas, rosas o moradas) Tía Claudia ¿te quedan macetas libres? tolero bastante bien la sequía y exceso de riego.... jajaja
Re: Me ayudan con esta bonita ¡Muy expresiva Mariadelcarmen! Sí, mis primeras 'identificaciones' de plantas sufrieron su 'serruchazo... pero además de sacarme del error, aprendí cosas que fueron muy interesantes para mí. Además no viene mal, en beneficio de todos, que haya un poco de 'serrucho' en el ambiente, sinó esto podría convertirse en un 'a ver quién acierta' Contestar a tantos no es tarea fácil. Su capacidad de reconociemiento cada vez me asombra más,... y la pone a nuestra disposición. Serrucho o no... no se me ocurre otra cosa que ¡Gracias! .
Re: Me ayudan con esta bonita Estoy de acuerdo, el compa/forero Isidro es un inhumano con mucha humanidad. Es cierto Ezulín, los serruchazos vienen bien, si no el foro de ident.lo convertimos en el de cuidar jardines. Ana Patricia, preciosa prima de nuestra alcaparra (que tb.es bella).
Re: Me ayudan con esta bonita ISIDRO... SI TENGO...si un dia se arrima para estas latitudes... avise...sera bienvenido.. ya que estamos aclarando terminos... que es eso de tu "PATOSIDAD"???? no entendi..
Re: Me ayudan con esta bonita Hola. Totalmente de acuerdo . Se puede tener un conocimiento y no darlo . De ahí el acto de plena generosidad de los maestros . Educar es la entrega más generosa que puede haber sobre la tierra . Por eso . . . Maestro Isidro , lo del serrucho , olvídelo . . . Saludos .
Re: Me ayudan con esta bonita Que se me mueren un montón de plantas. ¿Olvidarme del serrucho? ¿Con el buen rato que me he pasado riendo...?
Re: Me ayudan con esta bonita bueno... entonces voy a tener que pasarle un poco de mis dotes... yo soy de esas que
Re: Me ayudan con esta bonita perdonnn-... decia soy una de esas que planta un tronco seco y brota... jejejejeje y si...maria del carmen.. es un maestro..... ya lo dije...