Ayuda con esta plantita

Tema en 'Plantita' comenzado por jimenak19, 15/8/11.

  1. jimenak19

    jimenak19

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    RANCAGUA,CHILE
    hola amigos hace como 3 meces compre esta plantita estaba llanas de hojas y tenia unas flores rosadas , me dijieron que era de interior pero con el paso de las semanas se le fueron cayendo las hojitas y las flores, la saque y la deje afuera de la casa y se le pusieron las hojas un poco cafes, ya no se que hacer con ella ,por favor me ayudan a identificarla para saber los cuidados

    IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subir/images/arx1313373221y.jpg[/IMG]

    cqs1313373292b.jpg
    rgh1313373342n.jpg
     
  2. Parece una Begonia
     
  3. Felix77

    Felix77

    Mensajes:
    1.564
    Ubicación:
    MÉXICO
    O Bergenia..
     
  4. Es una Begonia, yo tenia en mi vivero, son muy delicadas, no le pongas mucha agua por que se pudre con facilidad, le aparecen unos como hongos blancos en las hojas. Es muy hermosa, dèjala afuera, pero no con sol directo. Te recomiendo que cortes las ramas que sobresalen, para que la planta se concentre en recuperarse de las ramas bajas y no en las que le costaràn mucho trabajo. Tambien las hay con hojas cafès, esa es màs elegante aùn, es màs resistente. Espero haberte ayudado. No la riegues mucho, pero tampoco no dejes que el suelo se seque por que se compactarà. Osea que se pondrà muy duro como piedra y las raìces iràn muriendo por que el agua no llega a ellas. Cuidate, cualquier duda estoy a la orden. Estoy disponible para intercambio de especies. :icon_cool:
     
  5. Lo que puedes hacer es dejar que se seque un POCO la tierra, para despues regarla nuevamente. Asi las raìces descansaràn.
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    evita el sol directo
     
  7. jimenak19

    jimenak19

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    RANCAGUA,CHILE
    muchas gracias, pondre en practica sus consejos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: