Ayuda con estas 2 plantas nuevas!

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por niko459, 2/3/11.

  1. niko459

    niko459 Amante De Las Plantas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola a todos me compre estas 2 plantas nuevas y queria saber como se llamaban y si las puedo poner en el INTERIOR y sus CUIDADOS principales como luz y agua por favor ayuda asi puedo cuidar bien de estas 2 nuevas plantas.Aca van las fotos:


    1_

    DSC00232.jpg
    DSC00231.jpg

    2_
    DSC00235.jpg
    DSC00236.jpg
     
  2. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Mis candidatas:
    1-Ruellia elegant
    2-Ruellia brittoniana

    Saludos!!
     
  3. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Agrego, mucho sol y mucha agua para ambas, las puedes tener en interior muy luminoso, con sol de alguna ventana, pero la primera no te dará flores en interior ya que requiere varias horas de sol para hacerlo, la segunda tal vez de mejores resultados dentro.

    Saludos!!
     
  4. Pues yo creo que serán mas bien de exterior y de sol...tienen toda la pinta...
     
  5. niko459

    niko459 Amante De Las Plantas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Buenos Aires
    puedo ponerlas en mi cuarto? :razz: esta bien iluminado
     
  6. Niko, yo no creo que sean las plantas mas adecuadas para el dormitorio...
     
  7. niko459

    niko459 Amante De Las Plantas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Buenos Aires
    uhhh pero alli hay mucha pero mucha luz y sol directo que entra por la ventana es un cuarto muy iluminado asi que calculo que estarian bien.El del vivero dijo que podia ponerlas adentro tranquilamente pero eso si bien iluminado y regandolas bien.
     
  8. niko459

    niko459 Amante De Las Plantas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Buenos Aires
    yo durante el dia igual SACO A TODAS LAS PLANTAS DE MI CUARTO AFUERA PARA QUE ELS DE LUZ y cuando oscurece las meto de nuevo al cuarto asi que seguro andara bien las pocas plantas que dejo en mi cuarto las dejo donde les da mucha luz y mucho sol directo
     
  9. Pues vaya estrés para las plantas con tantas idas y venidas pero bueno, haz lo que creas conveniente.