AYUDA CON ESTAS 2 PLANTAS

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por JETET, 23/2/10.

1. Locodelacolina

Locodelacolina

Re: AYUDA CON ESTAS 2 PALNTAS

Respondiendo a esto y a lo de antes, Taraxacum sólo tiene hojas en la roseta basal, como Leontodon, Scorzonera, Hieracium... En cambio Sonchus desarrolla tallos con hojas, como Lactuca, Launea, etc. (aunque eso no quiere decir que no tengan roseta basal, claro)
    Si te animas a poner fotos igual añado alguna yo, auque cada vez dispongo de menos tiempo.

2. Alacrán

Alacrán

Para el sábado podré poner fotos. Que me suelo tirar de 2 horas a 3, redimensionandolas a un tamaño menor, nombrandolas por orden en el disco duro, subiendolas a Imageshack, redactando el mensaje, corrigiendo faltas de ortografía y copiando los links correspondientes a las fotos en el mensaje con su respectivos nombres y numeraciones (más localización de la planta, más fecha de la foto... etc).

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Vuelvo por un sólo tema:
    Generalmente veo que muchos foristas hacen su pregunta en este foro de identificaciones, que es, realmente, como ningún otro, para preguntas, y luego....mutis por el foro. Quien lo inició esta en linea.... y nada.
    Entonces, que somos, bolu.....
    Identificamos por placer, para ayudar,....para algo.
    Por favor, acto de presencia.
    Mis saludos a todos quienes somos diarios colaboradores de este foro, en el acierto y en el error.