Ayuda con este árbol - ¿Especie Invasiva?

Tema en 'Identificar árboles y frutales' comenzado por javierzar, 30/6/15.

1. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Una preciosidad!:ojoscorazon:
    Yo no veo por qué no probar, no sé, creo que podría darse bien en tu clima y lo que veo no me indica otra cosa.
    Podrías volver junto a esas Albizias a finales del verano y principios del otoño y recoger unas cuantas vainas con semillas. En primavera les das con papel de lija, les haces unos cortes con un cuter y las metes 24 h en agua. Después las siembras en unas macetas (Yo la planté en la suya definitiva porque los trasplantes me dan temblores :11risotada: ) y te aseguras de mantenerla bien regada pero sin encharcar. La pones en un lugar soleado en el interior y le das vueltas de 180 grados cada semana o así si se empieza a torcer si la luz le viene de sólo un lado como de una ventana por ejemplo (he descubierto que esta especie tiene un tropismo BRUTAL, se mueve en cuestión de HORAS, vamos que parece una animalito :11risotada:)
    Dejas que pase el invierno dentro, la sacas cuando vaya a comenzar la primavera para que se adapte un poco y la plantas en su ubicación definitiva, asegurándote de estacarla bien para que no se tuerza (la mía tenía el tronco muy finito y se torció bastante)
    Y nada, regarla de vez en cuando en los meses más calurosos y creo que eso debería ser bastante.:smile:
    La verdad esta especie ha sido muy agradecida con los cuidados que le he dado y ha crecido 1,7 m en su primer año :11risotada: