No sé qué tan confiable sea ese local. Hace poco estuve allí (por primera vez), y me estaba fijando en un pobre lapacho que tenían en una bolsita de 2x2, y la mujer me dice "tiene un yuyito"... no sé si sabría que ese yuyito era un ombú de al menos 30 cm. de altura. Yo prefiero "hacerme" mis propias plantas... Bueno, y suerte con tu nuevo terreno, ojalá puedas disfrutar de él (con muchas plantas ) pronto. Y bienvenido al foro, que no te lo habían dicho.
Pues ayer yo pase en el MAM (ya que no conocia el local) y tenia pitangas y guaviyues de tres años $650 c/u. En otras palabras es un ladron.
Gracias por sus comentarios y por la bienvenida de Agustín. Por lo pronto estoy tratando de logra hacerme de algunas plantitas vía semilla, y en cuanto tenga un poco de tiempo voy a ponerme a experimentar con los esquejes... Hace años, vivía en el interior (Treinta y tres para ser más exacto), y en esa época hacía nacer plantas casi que de cualquier ramita que encontrara, luego, me vine para Montevideo, estudios, matrimonio y me quedé por el sur, bueno, en Montevideo y en apartamento no he tenido suerte con las plantas, ahora vamos a ver si en el terreno éste de Sauce logro que vuelva a "tener mano" (como dicen los abuelos) con las plantas. Saludos para todos.