Ayuda con estos dos

Discussion in 'Plagas, enfermedades y problemas de cactus' started by francisca77, Oct 21, 2015.

1. jolobate

jolobate

Mira a ver si la primera es una M graciliis var white spot

2. Grusony

Grusony

Buenas.

Esperate que de navidades vayas a flipar realmente como los adorna, que ya que estamos.

"Cojen los "hilocereus hundatus" que tienen injertados los "Gymnocalycium Mihanovichii" y les dan
    con cola de contacto y espolvorean poliuretano blanco imitando la nieve por toda parte del injerto,
    que casi no se ve el cactus y le pone un "gorro rojo de papá noel" y no faltan los ojos y bigotes.

Mucha imaginación enferma para vender y de muy mal gusto. Haber este año que pone, que
    yo lo hago una foto y lo pongo para que flipeis en colores.!¡

Saludos

3. francisca77

francisca77

Alguno he visto ya con ojos y gorro, y no le veo la gracia de verdad

4. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Uy capaz que seré muy ilusa … pero si yo viera eso aquí, al menos entro al negocio, hablo con el encargado/dueño/ empresario y le digo que aparte de torturar a la planta está torturando la vista con semejante obra bizarra de tan mal gusto :asco::asco: y yo que asocie a España con el Prado, Velázquez y Goya… ahora la asociaré con técnicas de marketing de baja estopa, para ganar cuanto? 0,3 euro más?? en argento sería ardid berreta. :94congelado:

5. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Y @Grusony ni se te ocurra subir una fotito de esas, porque me vas a hacer vomitar :asco::asco::asco::asco: y te voy a empezar a pelear de nuevo :meparto::meparto::meparto:
    Saludos:abrazote:

6. valpit

valpit

@mei wei apoco no has visto los cactus con florecitas pegadas en el mercado???

Pero si ya se viene navidad y con eso de poner el nacimiento al menos en los mercaditos de por acá sobran los nopales pequeños (opunitas) y unos que otros echinopsis con florecitas de tela pegadas para adornar los nacimientos.

Afortunadamente no he visto eso que dice grusony de unicel para que parezca nieve pero bueno, yo creo que les ha funcionado bastante bien y por eso lo siguen haciendo, lo mejor sería dejar de comprarlos para que dejaran de venderlos.

Y lo de las espinas bueno, si es nuevo también para mi, yo para quitarlas tomo unas pinzas para cejas y a sacarlas de a una, lo del chicle no me funcionó porque no se pegaban bien jaja recuerdo que cuando era niño me subí a jugar a una carretilla donde habían transportado tunas (el fruto de la opuntia como se le dice en México) y termine espinado por TODOS lados, brazos, cuello, piernas, ingles aaaa fué horrible jaja

7. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

:Thumbsup: 100% de acuerdo :icon_cool:

8. francisca77

francisca77

hace ya años que yo veo en el mercado cactus, con flores secas pinchadas alrededor de la cabeza del cactus, como las mamillarias cuando florecen , eso casi creo que es peor que la silicona, porque agujerean al cactus , en fin....que nos olvidamos que son seres vivos, y en lo de dejar de comprarlos, es dificil, a la vista de un no-aficionado, son muy atractivos, y no todo el mundo entiende de cactus, ve una plantita llamativa ,mas o menor original y la compra, nos guste o no, esto es asi y no le veo mucha solucion