Re: alguien me ayuda con estos lithops.... no se que hacer Quien abona con aminoácidos a los lithops???? los viveristas . Eran enormes mas casi 5 cm de altura , reabsorber tanta cantidad creo que era demasiado y al quedarse parados en mitad del cambio de camisa me decidi ....ya sabes que no tengo muchas manias con el cuchillo. Funciono sin ningún roblema. Claro que no puedo comparar tus conocimientos, tu experiencia ni tus plantas con las mias, ya me gustaria .
Re: alguien me ayuda con estos lithops.... no se que hacer Muchas gracias,pero mi conocimiento de los lithops es escaso,en realidad fue q los primeros que tuve se morian y entonces fue un reto para mi ,q esto no sucediera ( me ha pasado con otras plantas ) pero he de decir q no me he dedicado a documentarme ni enterarme de mucho. Si tuve en mis manos un nº especial de la revista del AIAPS en el que se explicaban muchas cosas. Lo que sí me gusta de ellos, es que cada año florecen , y mucho , y siempre me parece un espectáculo y así como de otras planticas me ocupo de saber el apellido, con estos, con verlos gorditos y bonitos me basta Ta prontico ! Jaume