ayuda con floracion

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Arenita, 26/11/06.

  1. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    he visto algunos fotografias de ustedes de sus cactus muy bonitas porcierto, mi pregunta es como le hacen para que sus cactus florien , los cactus que tengo nada mas uno florea, unos ya estan grandes y con hijos y nada de nada y estan mis cactus mas o emenos como los de ustedes saludables y nada de nada:-? :-?
     
  2. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    y otra pregunta como puedo poner fotos gracias
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Bienvenida Arenita, sería bueno q en tu perfil pusieras de donde eres para así poder ayudarte mejor, los cactus florecen, unos todos los años, otros tardan más, el secreto, entre otros, es no regarlos en invierno y abonarlos en primavera y verano.

    Para poner fotos puedes ver este post:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=8465

    Salu2.
     
  4. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    estoy de acuerdo con Steban, pero depende de la especie. Tengo notocactus leningausi que crío hijuelo y todo y tiene unos 3-4 años (uno de los más antiguos que tengo en mi casa) y aún no me floreció. leí en los libros que florece sobre los 5 años...sin embargo, algunos gymnocalycium me florecen todos los años flores a decenas...por eso digo, depende de la especie...
    ¿Arenita de donde eres?
    bueno te deseo mucha suerte con la floracion de tus pequeñines ;)
     
  5. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    pues lo que me dicen no es extraño para mi eso hago mas o menos, eso si sacan muchos hijos algunos de los mayores pero ni eso nada mas,tengo nada un cactus que me ha florecido y algunas suculentas pero cactus muchos no , a soy de Mexico bueno saludos;)