Ayuda con hibernación de venus y Red Dragon

Tema en 'Hibernación de Dionaea' comenzado por oxma8, 12/1/10.

  1. oxma8

    oxma8

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Chilpancingo, Guerrero. México
    Hola amigos, tengo una pequeña duda ya que soy bastante nuevo en esto. Tengo una Venus Typica mediana, que compre el mes de Noviembre, así como una red dragon pequeña, del mismo mes... estas plantas actualmente estan creciendo bastante tanto la typica como la red... es uno de los motivos por los cuales no la he puesto a hibernar aca en Chilpangingo, gro, la temperatura es de 12° por la noche y 23° en el día.. aun es tiempo para ponerla a hibernar? o mejor no le muevo y para este año no la pongo a hibernar?? en verdad me encantaria me ayudaran. Gracias!!!

    Les prometo que el fin de semana les pongo unas imagenes...

    Saludos.!!!
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: :sirena: AYUDA: Hibernación Venus y Red Dragon

    la tipica y la red ragon son de la misma especie dionaea muscipula y tienen los mismos cuidados, si es pequeña (2 años) no necesita invernar , si tiene más si ;) PD:con esas temperaturas no te va a hibernar
     
  3. oxma8

    oxma8

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Chilpancingo, Guerrero. México
    Re: :sirena: AYUDA: Hibernación Venus y Red Dragon

    Enterado, entonces a mi Red Dragon, que tiene menos de 2 años, no la hiberno, lo hare para la proxima, y mi venus mediana, de mas de 2 años, la pondre a hibernar, y finalizando Marzo, la saco de la nevera. Gracias,:5-okey:
     
  4. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Re: :sirena: AYUDA: Hibernación Venus y Red Dragon

    No es necesario, pero piensa q pasaria en la naturaleza?? pos q la planta hibernaria, eso ya haces lo q mas creas conveniente, yo imagino q si la haria hibernar.

    Un saludo.

    PD: TheirOnMan no es por llevarte la contraria ;)
     
  5. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: :sirena: AYUDA: Hibernación Venus y Red Dragon

    con unas temperaturas de 12º a 24º dudo que iverne , la naturaleza esta muy bonita , pero hay que ver nuestros objetivos , si una planta no necesita hibernar por tener 2 años y puede seguir creciendo i siendo antes adulta que es lo que queremos que crezca y se reproduzca , para que hacer el mono metiendola en la nevera,de hay que muchas webs por ej la de alambrito tengan ejemplares menores de 3 años para vender durante el invierno , para seguir criandolas durante varios ciclos y se hagan adultas antes :razz:
     
  6. eterno73z

    eterno73z

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    tampico, mexico