Ayuda con identificación de bonsai y cuidados

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por Mathx, 2/1/11.

  1. Mathx

    Mathx

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Bueno :B lo ke pasa es que mi madre compro un "proceso" de bonsai, es muy pequeño aún, el tronco no es muy grueso pero tiene algo de forma. Se lo vendieron con el nombre de "Bonsai Camila" pero busqué en internet, y no logro encontrar nada. Busqué en algunos ficheros, pero es dificil, la unica peculiaridad que tiene este bonsai es que el margen de las hojas y el nervio central son blancos. o.O Lo tengo hace unas 3 semanas, y esta en una "maceta" de plastico. La vendedora me dijo que lo podia cambiar de tiesto cuando quiera :S.. y lo peor esque comenzaron a amarillear sus hojas y a caerse :S y cada ves esta mas amarillo! T.T y no se si esta muriendo, o se esta acostumbrando. No se nada :S si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho! :smile:

    Dejo algunas fotos para ke puedan entenderme mejor xD

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Mathx

    Mathx

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Re: AYUDA con identificacion de bonsai y cuidados

    ummm nadie me ayuda,:icon_evil: bueno de todos modos ya logre identificar la especie. Es una Serissa Phoetida variegada. Y bueno, las hojas amarillas parecen ser un problema típico de las serissas.. :13mellado:

    Gracias por la ayuda"" :mrgreen:
     
  3. gpl1981

    gpl1981

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    lima, peru, sudamerica
    Re: AYUDA con identificacion de bonsai y cuidados

    ah bueno, si ya la identifcaste y leiste la ficha solo te puedo desear suerte con el arbolito. y tennos al tanto de su desarrollo
     
  4. Mathx

    Mathx

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Re: AYUDA con identificacion de bonsai y cuidados

    Gracias! ;) Le di mas humedad, fue lo unico ke pensé que podria faltarle, pero siguen cayendo las hojas :-? ya esta casi pelada :desconsolado: creo ke la sacare al exterior.. aver como reacciona. Gracias por los buenos deseos :icon_biggrin: