He recibido esta petición via mp. Le contesté que lo pusiera en identificaciones, pero me acaba de decir que no puede y me pide que se lo ponga. Pues ahí va... a ver si alguien le puede iluminar. Muchas gracias por la parte que me toca. Fecha de Ingreso: nov 2009 Ubicación: Comitan chiapas Mi galeria de fotos Mensajes: 0 ayudenme Hola! en estos días encontre esta página y me llamo mucho la atención porque necesito que alguien me ayude a identificar una planta de maguey que encontré en la zona montañosa de chiapas. ojala puedan ayudarme. Muchas gracias!! saludos a todos. iber mauricio Ver Perfil Enviar un mensaje privado a iber mauricio Encontrar Más Mensajes por iber mauricio Agregar a iber mauricio a Tu Lista de Amigos Borrar este Mensaje Borrar MensajePara borrar este mensaje, chequea la opción apropiada debajo y entonces pulsa el botón 'Borrar este Mensaje'.
Re: Ayuda identificación, por favor. Me voy a tirar a la piscina : parece un Agave, es de Chiapas: Agave chiapensis??
Re: Ayuda identificación, por favor. Creo que se ajustan todos los que habéis dicho y alguno más, por ejemplo, Agave ferox.