Hola achopaso. Te doy un consejo? yo que tú habría otro hilo con otro título, como por ejemplo la pregunta qué estás haciendo. Por qué te digo esto, porque el título que tiene puesto no es el idóneo para el problema que tienes ahora. La mayoría de los compañeros que estamos aqui, no todos saben indentificar Lithops, yo por ejemplo estoy aprendiendo. y como te digo Lithops digo cualquier otra planta. Pero si se puede dar el caso que hayan tenido este problema que tienes tú con tu titanopsis calcarea o faucaria etc. Y ahora te doy humilde opinión yo cada vez que he tenido alguna así, con las puntas marrones, ha sido porque le ha dado el sol y se me ha quemado un poco, sí que es verdad que en alguna que otra hoja, no en tantas como en tu caso. Por eso te aconsejo que habrá otro hilo con este problema, verás como tendrás más opiniones. Un saludos. Edito: lo que sí te aconsejo que si tiene alguna ácaros cómo crees tú, empieza por echarle algún producto ya,porque uno de los casos que tenga ese color marrón pudiera ser el hecho de tener algún que otro ácaros y las este deteriorando.
Vaya... No quería respuestas... toma ya!!pues ahí lo tienes duplicado como no sé enviaba y daba error, volví a dar a enviar y dos veces Edito de nuevo: voy a invocar a @Carlithops por si llegará a ser el caso de algún hongo, ya que los ácaros pueden producir a la planta hongos y a Carles se le da muy bien.