Re: Ayuda identificacion hola a todos podria ser...CRASSULA PORtULACEA... yo por ejemplo tengo C.Portulacea monstruosa y se parece mucho a la tuya........ por cierto ese cubito tiene drenaje??? te recomiendo que la pongas en una maceta de plastico. en cuanto a la identificacion espera que te digan otro mas experimentado...pero por ahi iran los tiros. un saludo
Re: Ayuda identificacion Yo la tengo como Crassula portulacea 'Gollum' Un saludo. Ah! en el resto de acuerdo con mariola solo que si la maceta es de barro en vez de plástico...mejor.
Re: Ayuda identificacion Gracias a todos. El cubito de metal solo es un cubre maceta. Dentro está en una maceta de plastico con drenaje. Mis intenciones son de cambiarla a una de barro. Saludos
Re: Ayuda identificacion Davidand .... Al regarla acuérdate de sacar la maceta del cubito para que no se junte agua en el fondo !!! Lo más probable es que lo estés haciendo.. pero nunca viene mal recordarlo. Por cierto, muy lindo tu país !!!! Saludos desde Argentina ... Pablo.
Re: Ayuda identificacion que diferenca ay entre la Crassula portulacea 'Gollum' y la Crassula ovata 'Gollum'?? gracias
Re: Ayuda identificacion Crassula portulacea ¨Gollum¨ o Crassula clavata, mal llamada Crassula ovata ¨Gollum¨ Saludos
Re: Ayuda identificacion El nombre aceptado actualmente es Crassula ovata; portulacea es un sinónimo antiguo, y lo de clavata no me suena demasiado. Pero estoy SEGURO de que el nombre ''bueno bueno'' es ovata.
Re: Ayuda identificacion 100 % de acuerdo con Berode. De modo que Juan, la diferencia entrambas es... ninguna, salvo que Crassula portulacea "Gollum" es un sinónimo anticuado, y Crassula ovata "Gollum" es el nombre en curso y correcto. Crassula clavata es otro sinónimo inválido.