Ayuda con identificación!!

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Meatplow, 25/9/11.

  1. Meatplow

    Meatplow Meatplow

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Guerrero, Mexico
    Buen dia amigos, esta vez les molesto con lo siguiente; me gustaria que me ayudaran a identificara a este pinchudo, es pequeño mide a lo mucho 4 cm. hace tiempo que la flor se marchito sin embargo aun no se ha caido el capullo ya seco, que les parece ¿le conocen? ¿dejo el capullo o lo arranco?, agradezco de antemano sus respuestas, gracias.:happy:
     
  2. Meatplow

    Meatplow Meatplow

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Guerrero, Mexico
    Buen dia amigos, esta vez les molesto con lo siguiente; me gustaria que me ayudaran a identificara a este pinchudo, es pequeño mide a lo mucho 4 cm. hace tiempo que la flor se marchito sin embargo aun no se ha caido el capullo ya seco, que les parece ¿le conocen? ¿dejo el capullo o lo arranco?, agradezco de antemano sus respuestas, gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]}

    perdon no habia subido imagenes.
     
  3. es una bella parodia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero te debo el apellido:smile:

    puede ser que haya sido polinizada la flor y tengas una cápsula de semillas, habría que ver
     
  4. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Notocactus concinnus o apricus:5-okey:
     
  5. Meatplow

    Meatplow Meatplow

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Guerrero, Mexico
    Alicia, frazada, Antonio; Gracias por su tiempo para responderme, busque en el enlace que me proporciono frazada y me decanto por Parodia schlosseri, es demasiado similar al ejemplar que poseeo.

    Muchas gracias amigos.
    :smile: