Ayuda con identificación

Tema en 'Identificaciones de plantas' comenzado por harvester, 18/2/13.

  1. harvester

    harvester Novato de las macetas

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Saludos! Me gustaría saber si me pueden ayudar a identificar esta plantita... La verdad necesito el espacio en donde está plantada pero quiero saber qué es para ver si la conservo o no. Recuerdo que lo único que había puesto allí fueron fresas y manzanas pero nunca salió nada, hasta que un día de la noche a la mañana salió esta planta... Ya tiene como un mes y algo.
    [​IMG]
     
  2. IreneBalsalobre

    IreneBalsalobre

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Murcia
    Se parecen a las hojas de las fresas, pero no me atrevería a decirte. Las del manzano creo que son lisas por los bordes.
     
  3. harvester

    harvester Novato de las macetas

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Yo también creo que son fresas por las forma de la hoja, pero aún tengo la duda porque es totalmente diferente a las plantitas de fresas que tengo en otra maceta. Sería agradable si pudiesen despejar esta duda :happy: Gracias!
     
  4. para mi son fresas
     
  5. harvester

    harvester Novato de las macetas

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Buenas, recurro de nuevo a este foro para ver que opinan... Ya la planta creció y estoy dudando si en verdad es una planta de fresa en comparación con la otra que tengo que SI estoy seguro que es fresa :mrgreen:
    Esta es la planta que estoy seguro es fresa
    [​IMG]

    Y esta es la otra, ya crecida... Mi duda viene a que hace unos días le salió una flor amarilla muy pequeña en un capullo cerca del tallo.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que puedan orientarme!! hehe :happy:
     
  6. XIFA

    XIFA

    Mensajes:
    9.227
    Ubicación:
    Vigo, Galicia z10
    Hola:

    Parece una Sida.

    Saludos
     
  7. harvester

    harvester Novato de las macetas

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Gracias! Busqué imágenes en internet y de verdad concuerdan con la planta... Y como no es de utilidad, pues ya sé que me puedo deshacer de ella.