Ayuda con keiki

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por v3nu5, 28/7/09.

  1. v3nu5

    v3nu5 kiero k sigas viva!!!

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    san jose, california. usa
    hola!
    pues soy una vieja lectora del foro tenia mucho no me asomaba por aca, hace mucho yo empece a traer palhs a mi casa y empece a pedir la ayuda de este foro y aprendi mucho pero desafortunadamente mate como 15 y con la ultima k traje a casa decidi darme por vencida pero para mi sorpresa no murio como las otras solo estaba alli sin flores ni nada yo le segui dando los cuidados acostumbrados a los pocos meses me cambie de casa a un lugar con un clima totalmente distinto y me la traje conmigo entre otras orquideas
    (una vanda y una catleya, las ultimas sobre vivientes) y todas se estan reproduciendo eso me tiene feliz pero ahora nose k cuidados darle a un keiki k esta en bara aki dejo una foto y espero los consejosejos de los e//,
    spertos k siempre estan en la mejor dispocicion para ayudar muchas grasias.
    olvide agregar k tambien viene una hojita en la corona por la parte de al lado entre la otras nose si es hoja nueva u otro bebe.
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Si la hoja está saliendo en la corona, es la planta madre que sigue con su crecimiento. El keiki tendrás que dejarlo en la planta madre, por lo menos hasta que sus propias raices tengan unos 4 cms.
    Sigue mimando tu orquidea, proveyéndole de la temperatura, regado y abono apropiado según su especie.
    El forista Turrusta tiene un blog con detalles excelentes para cada tipo de orquidea. Así verás como conservar y obtener un buen desarrollo de tu phal, tu cattleya, vanda y demás orquideas que tengas.

    Felicidades por tu keiki.

    Por cierto.....la foto no salió.:beso:
     
  3. v3nu5

    v3nu5 kiero k sigas viva!!!

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    san jose, california. usa
    pues por mas k he tratado no puedo subir las fotos ya las trate de redimencionar pero no funciono. k pena de mostrar mi orgullo:icon_redface:
     
  4. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona