AYUDA CON LA IDENTIFICACION Y AHORA SI ME JURO!!!!

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por darkactus, 29/10/07.

  1. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Fijense foreros y foreras que en mi pais es una tradicion es "jurarse" ante nuestra religion cuando una persona considera haber llegado al limite en el vicio del alcohol, y asi deja de tomar por semanas, meses y hasta toda la vida.
    Pues de igual manera, creo que en este momento me juro para no volver a comprar un cactus en unas semanas, para ver cuanto aguanto, por que hoy peque de haber gastado mucho dinero en cactus y apenas ayer les puse fotos de mis nuevas adquisiciones, cuando ya compre hoy otras y bien caras.
    Hay les van mis adquisiciones, ojala les gusten y me las identifiquen por favor( se me acabo la pila en la camara, asi que les pongo solo tres).
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    P.D. A por cierto, ya que ando tan religioso, te pido Santa Juna, santa de los cactus, que me vendigas estos y no dejes que se me mueran por favor, prometo cuidarlos bien...amen
     
  2. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Darkcactus, el primero parece Leuchtembergia y los otros dos Ariocarpus. Muy bonitos los tres.
    ¡Ah! y si caes en la tentación de comprar más, te aconsejo que te emborraches para olvidar el juramento y luego vuelves a jurar por las dos cosas :meparto:

    Saludos
     
  3. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Yo no soy experta, pero la primera yo la tengo como Lleuchtenbergia Principis
    las otras 2 ni idea pero son preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    hola de nuevo paisano!

    creo que son:
    1.
    2.Ariocarpus kotschoubeyanus probablemente la subsp. Sladkovskyi
    3.Ario retosus
     
  5. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    De verdad no saben lo son ?? jajaja
    dos estupendos ariocarpus, kotschoubeyanus y trigonus, impresionantes de bonitos.

    un saludo
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Darkactus.......suerte con esas preciosidades (aún no tengo ni un ariocarpus:smile: )

    Por cierto....da igual que jures o nó.....porque yo juraba todos los dias y siempre volvia a pecar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  7. Un buen amigo te diría... vamos... sigue comprando...
    Muy lindos los Ariocarpus!
    Excelentes compras...
     
  8. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    JIJOLE, ESQUE TAMBIEN ME JURO POR QUE EL SEGUNDO ME COSTO COMO $400 PESOS, ALGO ASI COMO 25 EUROS, UNA DE LAS PLANTAS POR LAS QUE MAS HE PAGADO.
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que bonitas plantas, me imagino que si te ha costado tanto ese ejemplar aguantaras unos dias sin caer en el vicio pero terminaras cayendo :meparto:
     
  10. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Juna, don Darkcactus te ha santificado y tu venga pecar a diario.....:sorprendido:
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Pos eso Meygi.....que me lo explique:smile: :smile: porque yo tampoco lo entiendo:meparto: :meparto: :meparto:
    Si me hubiera nombrado pecadora nº 1 del foro lo entenderia:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero santa Juna!!!!:twisted: :twisted: no me pega ni con cola:55burla: :55burla:

    :beso: :beso:
     
  12. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    no se...pero me molan mucho jeje xd