Ayuda con la identificación y con el cuidado de estos cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por lunatico28, 26/9/09.

  1. lunatico28

    lunatico28

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Sur
    Hola a todos foreros y foreras,:55burla:

    de nuevo recurro a vosotros para ver si me podéis decir qué especies he comprado para poder averiguar un poco cuáles son los cuidados que tengo que seguir con ellas, una de ellas sé que es una crasa, pero tampoco sé qué especie es... la verdad es que no sé que hacer con ellas, quiero transplantarlas pero no sé si es la mejor época, si crecerán, si se me estropearán.... por favor, si alguien puede ofrecerme un poco de información se lo agradeceria encarecidamente....

    muchas gracias a todos y a todas y gracias por contribuir a que exístan foros como este.

    GRACIAS!!:52aleluya:
     
  2. lunatico28

    lunatico28

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Sur
    lo siento me olvidé colgar las fotos... ahí van!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    un abrazo a todos y a todas, gracias!!
     
  3. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: ¿Alguien puede ayudarme con la identificación y con el cuidado de estos cactus?

    El primero no sé, desconozco totalmente los injertos de cactus.

    La segunda diría que es una Crassula Ovata de la variedad más habitual, tengo un montón de ellas en casa,resistente como ella sola.
     
  4. lunatico28

    lunatico28

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Sur
    Re: ¿Alguien puede ayudarme con la identificación y con el cuidado de estos cactus?

    Muchas gracias forera, me pondré a investigar.... me alegro de que sea resistente!!!

    gracias!!!:beso:
     
  5. rodolfo palis

    rodolfo palis

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Uberaba/ MG - Brasil
    Re: ¿Alguien puede ayudarme con la identificación y con el cuidado de estos cactus?

    La primera es un gymnocalycium mihanovichii.