Este fin de semana sin falta. En cuanto llegue lo primero que haga será eso. Vivo en Vizcaya, aunque soy santanderina, y vamos a Hazas los fines de semana. No se si lo habré hecho bien o mal, ya me diréis. Yo he puesto todo mi interés.
Buenas Mina1962, Lo de la poda, en mi humilde opinion depende de tus objetivos y de como este tu arbol. Yo lo que has hecho creo que sirve para tu objetivo: tener algo de fruta creo. Ademas esto es el norte y aunque el centro de la cruz la veo un poquito mas despejada de la cuenta posiblemente el sol no le haga mucho daño. Creo que deberas estar atenta por si fructifica tanto como florece y aplicarle un fuerte aclareo ya no solo por la veceria tambien por el riesgo de desgarro ("argayu") de las ramas pues la fruta tan exterior para unas ramas no "acostumbradas" igual les "pesa" mucho (el par es muy fuerte) y se "desgajan". paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA
Si le envías fotos a alguien por whatsapp normalmente se comprimen lo suficiente sin perder calidad para que se puedan subir al foro, después que te las envíen de vuelta o búscalas en la carpeta de enviados del whatsapp.
Que buen truco Sanguiño Gracias AJPA. Puedes explicarme que es la veceria?. Ya veremos lo que cuaja. Mi primer objetivo era contenerlo, si da algo de fruta mejor.
Buenas Mina1962 , La veceria es la tendencia a dar mucha produccion un año y poco al siguiente. https://agricultorfindesemana.wordpress.com/2016/02/14/la-veceria/ Paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA
Pues puede ser porque el año pasado no dio nada y este, a pesar de mi poda, parece que va a dar. Muchas gracias