Ayuda con mi arce

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por wild_for, 8/8/08.

  1. wild_for

    wild_for

    Mensajes:
    7
    Hola.

    Necesito ayuda con mi arce.
    Quiero saber si esto es normal o le pasa algo estamos saliendo del verano, pero el calor en mi ciudad es de 34 grados promedio en las tardes baja a unos 28. faltan como dos meces para que empiece a hacer frio en mi ciudad. soy de chihuahua chihuahua Mexico.


    Fotos Actuales :
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta foto es de hace 15 dias.

    [​IMG]


    Saludos y espero que puedan ayudarme.
     
  2. zazufm28

    zazufm28 zazu

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    cazalegas,toledo
    Re: Ayuda con mi Arce.

    Que bonito....la verdad que esta muy lindo, no se lo que puede pasarlo, soy novata en esto todavia, pero si puede ser que se este preparando para el invierno. No obstante hay un enlace mas arriba que te puede venir bien mirarlo
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=32648

    Tu arce es un palmatum , me parece, y si lees la ficha sobre esta variedad a lo mejor te puedes orientar sobre la fase en que se encuentra..no?

    Se que no te servira mucho de ayuda , pero a mi leer me ayuda mucho cuando no se lo que le pasa a mi zelkova y espero a que me ayuden...:icon_rolleyes: jejejej
     
  3. wild_for

    wild_for

    Mensajes:
    7
    Re: Ayuda con mi Arce.

    Muchas gracias y creeme que cualquier ayuda es bienvenida.

    de verdad lo cuido mucho.

    :happy:

     
  4. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Ayuda con mi Arce.

    en lo personal, lo primero que haria es sacarle las hojas amarillas :13mellado:
    luego le daria un fungicida y unos quelatos de hierro por si es clorosis :13mellado:
    no lo estaras regando mucho??
    el sustrato se ve bastante mal....
    si considerar que parece que necesita SOOOOLLLL