Hola soy nuevo en esto de los bonsai este invierno me regalaron este olivo y tenia todas las hojas blancas, al final lo puse todo el día en el sol y se le han caído todas las hojas. incluso sigue todavia con algunas hojas blancas ,mi pregunta es. que puedo hacer para que vuelva a echar hojas ya que le quedan muy pocas? un saludo a todos
Pon una foto de las hojas "blancas". Puede ser cochinilla lapa. Y danos mas datos de cultivo; exterior/interior, abonado, horas de sol.... Así a pelo es dificil dar con la tecla.