Re: ¡AYUDA CON MI CACTUS! Hola a todos: Yo también tengo adoptado un cactus rescatado de la oficina.Está en periodo de recuperación, me llegó bastante "chuchurrío" el pobre, mi compañera está empeñada en que chupa las radiaciones y ya tiene otra víctima en su lugar.El rescatado no termina de recuperarse, lo cambié de maceta y después d unos días en casa lo puse en la ventana, está bien ahí o debería cambiarlo?
Re: ¡AYUDA CON MI CACTUS! Joder entre lo del cactus-chuparadiaciones y las suculentas pintadas con pistola y las florecillas de mentida estoy negro... No se puede potenciar la idea de que estas plantas se cuidan sin coste de mantenimiento prácticamente, dan muy poco la lata y sacan flores espectaculares que tenemos que pintarlas y venir con el rollo de que absorben radiaciones... Vamos a dejar las plantas en paz que vayan a su rollo con sus colores y sus flores y que absorban las radiaciones solares (que es lo unico que si que absorben). 1 Saludo de uno que va quemao con el tema... Felices fiestas